Ley de la atraccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (368 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO

Ley de la atracción.

En el año 2006 se descubrió un secreto que había estado guardado por años…Este Secreto ha sido usado a través del tiempo por los hombres mas sobresalientes de laHumanidad.
En el se revela la formula exacta para adquirir riqueza, salud, fama, fortuna, amor, y todo lo que podamos desear.
(La imaginación lo es todo, es una visión anticipada de las atraccionesde vida que vendrán.) – Einstein-
El secreto no es nuevo, el secreto es algo que cualquiera puede usar, nosotros podemos usarlo en este mismo instante para mejorar nuestra vida o atraer todo lo quequeramos. El secreto es La Ley de la Atracción.
Todos los seres humanos nos vemos regidos por las mismas fuerzas, usamos la misma energía para iluminarnos y el mismo oxigeno para respirar.
Sinimportar cual sea el lugar de residencia, estamos utilizando el mismo poder que todos los demás y este poder es la atracción, todo llega a nuestras vidas , ya sea malo o bueno, nosotros mismos lo estamosatrayendo por el poder de la atracción.
Los líderes del pasado que poseían el secreto lo guardaban celosamente para protegerlo de que no cayera en manos del público. Al ocultar el secreto manteníana la demás gente ignorante trabajando por un salario y en condiciones infrahumanas, les habían quitado el poder de saber y de cambiar.
Todo es atraído por la virtud de las imágenes que existen en lamente. Lo que estamos pensando, cualquier cosa que este sucediendo en nuestra mente, lo estamos atrayendo, ya sea positivo o negativo.
Las emociones son una parte del trayecto de la atracción, noes necesario que dediquemos a monitorear los pensamientos todo el tiempo para saber si estamos atrayendo cosas buenas o malas, los sentimientos son lo mejores ayudantes ya que nos ayudaran a sabercuando nos estamos sintiendo bien o cuando nos sentimos mal.
Para saber lo que estamos atrayendo ahora, solo hay que preguntarnos el como nos sentimos, y ahí encontraremos la respuesta a todo lo que...
tracking img