Ley de la atraccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (763 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por Jorge Reveles Delgadillo
¿Se Puede Conseguir Todo Lo Que Se Quiere? ¡Sí!

Ciertamente podemos observar que el mundo simplemente empeora cada vez más y más, y no solo lo puedo decir por losproblemas bélicos y económicos que existen alrededor de el, sino también por las catástrofes naturales que hoy en día nos dicen que el mundo como lo conocíamos ¡no existe!.
Pero esto no ocurre soloporque cada día el hombre está destruyendo el lugar donde vivimos; también sucede porque cada ser humano se está haciendo daño con un pensamiento negativo, y simplemente visualizamos cosas erráticas yno encontramos la manera de resolver nuestros problemas. Más sin embargo, puedo asegurar que la manera más sencilla de resolver todo y cada uno de los conflictos que nos presente la vida es teniendosiempre una mentalidad positiva y dibujar nuestras propias metas, ¿Cómo se le llama? A esto se le llama “La ley de la atracción”, y consiste en tener siempre un pensamiento positivo, es decir emitirvibraciones buenas, en pocas palabras, La Ley de la Atracción se refiere a todo lo relacionado con las vibraciones que crean un ambiente. Las vibraciones no son solamente vibraciones, son estados deánimo y sentimientos. Las vibraciones que tú emites (formadas a partir de tus estados de ánimo y sentimientos) son por lo tanto vibraciones negativas o vibraciones positivas a las cuales la Ley de laAtracción está respondiendo siempre, juntando las similares y dándote más de lo mismo, es decir “sonríele a la vida, que la vida te sonreirá”.
Recuerdo que hace unos años, mi padre me pidió que loacompañara a una conferencia donde proyectaron un documental llamado: “El Secreto”, en el hablaban de cómo La Ley De La Atracción funciona en nuestra vida cotidiana, y me llamo la atención un ejemplo quedieron a conocer en la filmación, este trataba de un ciclista que al andar en la calle se le ocurre bajar a adquirir una bebida al supermercado, pero por desgracia no puede entrar con su bicicleta,...
tracking img