Ley de la atracción

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2011
“Cada acción antes es un pensamiento” es la premisa que utiliza la ley de la atracción. Esta ley es usada para explicar innumerables acontecimientos y acciones que tomamos.
A lo largo de los añosmuchos especialistas han tratado de desmentir esta teoría mientras otros tantos la defienden.
Aquellos que la defienden afirman que no hay razones para comprobarla si se aplica a la vida ya que por sisola puede dar diversas demostraciones de efectividad. Muchos psicólogos trabajan con esta ley en terapia a lo que llaman teoría cognitiva conductual.
Mientras que algunos científicos afirman queno hay manera de comprobar este tipo de teoría o medirla y que por lo mismo esta ley no puede ser comprobada científicamente.
En los últimos años la ley de la atracción ha tomado más fama eimportancia. Esta ley tiene muchos años de existir. En las religiones del hinduismo y judaísmo se pueden encontrar referencias significativas.
La ley afirma que la actitud que tienes hacia la vida tiene muchoque ver con lo que obtienes de esta. La comprobación de esta teoría se adjudica con la física cuántica. Los pensamientos tienen una energía per se y esta energía se debe enfocar a los pensamientos olo que uno desea para que asi la energía sea modifique hacia el objeto y se logre el objetivo. Las fuerzas que tu mente maneja y en donde las concentra es como van actuar sobre el objeto deseado.
Estateoría no quiere dar a entender que el hecho de solamente desear algo y no hacer nada al respecto va a rendir frutos. Al contrario, esta teoría trata de motivar a la gente a actuar por sus propiosintereses y por su propio bien. Así teniendo su mente fija en un objetivo y el luchar por este tendrá sus beneficios. Es difícil llegar a la guerra sin un plan pero más difícil llegar sin ningún arma.Dentro de la psicología este tipo de pensamiento ha tenido mucho auge. La mayor parte de los psicólogos actuales han tomado la postura cognitivo conductual. Esta teoría maneja a la ley de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Ley De La Atracción
  • Ley De La Atraccion
  • Ley de la atraccion
  • La ley de la atraccion
  • Ley De Atraccion
  • Ley De Atraccion
  • Ley de Atraccion
  • Ley de Atracción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS