Ley de la causa y efecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (627 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Todo pasa por una razón, hay una causa para cada efecto”

Esta es la “ley de hierro” del destino humano. Ella dice que vivimos en un mundo gobernado por leyes naturales y no por la suerte ocoincidencia. Afirma que todo sucede por una razón, sepamos o no cuál es.

"Cada efecto, cada éxito o fracaso, tanto la riqueza como la pobreza, han sido generadas por una o varias causas específicas.Cada causa o acción tiene un efecto o consecuencia de algún tipo, la veamos o no, estemos o no de acuerdo con ella."

Esta ley afirma que todo logro, riqueza, felicidad, prosperidad o éxito son efectoso resultados directos o indirectos de causas o acciones. Esto significa que si podemos ser claros con el efecto o resultado que deseamos obtener, probablemente lo podremos conseguir. Si algo ha sidoposible para otros, lo más probable es que también lo sea para mí, para tí. Te sugiero que estudies a otras personas que hayan logrado los mismos objetivos que tú persigues; determina que es lo queellos han hecho y decide que es lo que tu debes hacer para alcanzar iguales resultados.

"La ley de causa y efecto se aplica tanto al dinero como a cualquier otro tema. De acuerdo con esta ley eléxito financiero es un efecto, y como tal, es el resultado de ciertas causas específicas"

Cuando identifiques estas causas y las implementes en tu propia vida y en sus actividades, logrará los mismoefectos que miles de personas ya han logrado en la creación de sus propias fortunas. Es más, esta es la formula que ellas han utilizado para alcanzar la libertad financiera. Ellas decidieron observarcomo actúa la gente acaudalada para obtener, administrar y organizar su tiempo, recursos y dinero y se propusieron adquirir los mismo hábitos.

"Esta es la forma como tu puedes conseguir la cantidad dedinero que desees. Si examinas y haces lo que otros han hecho antes para obtener los mismos resultados, tu también lograrás obtenerlo.
Es así de simple!!!"

La expresión mas importante de esta...
tracking img