Ley de la juventud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un gobierno con la voluntad política de resolver el conflicto armado en el país aprovecharía la crisis del norte del Cauca y lanzaría una propuesta de diálogo nacional. Así lo reclaman los indígenasdel norte del Cauca; así lo demanda la iglesia; así lo pide el país.
El problema del conflicto armado en Colombia hace rato tocó fondo. Es hora de tomar estrategias económicas y políticas a fondo,acordes con los nuevos rumbos que impone un mundo globalizado.




IGLESIA SE MANTENDRÁ EN EL CAUCA PESE A DELICADA SITUACIÓN DE ORDEN PÚBLICO


Desde Cúcuta, el Nuncio Apostólico, Aldo Cavalli,rechazó, de forma enérgica, los hechos que se están registrando en esta zona del occidente del país.

El representante del Papa en Colombia manifestó que los habitantes del departamento del Caucadeben unirse en oración y buscar salidas de concertación y conciliación entre los actores armados.
El alto prelado de la iglesia Católica expresó que “la iglesia está allá y no se va, seguimospermaneciendo allá con nuestra gente, gente que algunos están bien y algunos tienen que huir, solamente la iglesia se irá si la gente se va”. 

Señaló además que los sacerdotes tienen una misión quecumplir y que en poblaciones como el departamento del Cauca, no son fáciles, sin embargo, señaló que en oración los soldados de Dios asistirán a la comunidad con el arma de la oración.

Monseñor Cavalliparticipa en Cúcuta de la conmemoración de los 425 años del lienzo de la virgen de Chiquinquirá, patrona del barrio San Luis, en esta ciudad.



BOGOTÁ, 17 Jul. 12 / 01:04 pm (ACI/EWTN Noticias).-El Nuncio Apostólico en Colombia, Mons. Aldo Cavalli, afirmó que la Iglesiapermanecerá en el departamento del Cauca para sostener a la población en medio de la crisis que se vive en esa zona del país.Días atrás los enfrentamientos entre la narcoguerrilla terrorista Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Ejército provocaron el desplazamiento de más de 2.800 indígenas y...
tracking img