Ley de la oferta

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2011
Variaciones de la ley de la oferta
Día a día podemos observar a nuestro alrededor los cambios en los precios de los bienes y servicios que utilizamos para poder tener una vida agradable yconfortable. Un ejemplo de estos cambios seria el aumento a la gasolina que sufre un aumento de precio muy desagradable porque afecta a las personas que tienen su propio vehículo y a aquellas que no tienen deigual manera les afecta ya que al aumentar el precio de la gasolina también aumentan los precios de los medios de transporte público. Lo malo de esto es que nosotros como personas civiles no podemoshacer nada el respecto, el manejo de la economía está basada en las decisiones de los agentes económicos (productores) los cuales realizan aumentos con tal de no perder dinero por la culpa de lasescases de los recursos que ellos utilizan. El mercado se compone por consumidores y productores que intercambian bienes, y es en el momento del intercambio donde se establecen los precios de losproductos, servicios y las cantidades a producir.
Existen variables que determinan el precio de un bien o un servicio esas variables son 5
Para entender mejor las variaciones de la ley de la oferta tenemosque entender el concepto de variación y lo que es la ley de la oferta:
Variación se refiere a la inestabilidad de algo, esto quiere decir que no se tiene una certeza de lo que podría pasar en unfuturo.
La ley de la oferta nos dice que entre más alto sea el precio mayor será la cantidad ofrecida, permaneciendo otros factores constantes
Las variaciones de la ley de la oferta, son los cambiosen las condiciones de la oferta o del programa que puedan implicar una variación en el nivel de riesgo de los valores previamente inscritos, de manera tal que puedan modificar la decisión de inversiónde un inversionista.
Las variaciones que afectan la ley de la oferta son 5 la principal es el aumento del precio del bien y existen otros cuatro que le siguen que son

1. Precio de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley de la oferta
  • Ley de la Oferta
  • Ley de la oferta
  • Ley de oferta
  • Ley De La Oferta
  • Ley De La Oferta
  • LEY DE LA OFERTA
  • Ley De La Oferta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS