LEY DE LAVADO DE DINERO

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
1º ¿Cuál es el concepto de auditoria (limitado a Admon y contabilidad) R= Es el examen profesional, objetivo e independiente, de las operaciones financieras y/o administrativas, que se realiza conposterioridad a su ejecución en las entidades publicas y privadas

2º ¿Cuál es el producto final de una auditoria? R=Un informe conteniendo conclusiones y recomendaciones tendientes a promover laeconomía, eficiencia y eficacia de la gestión empresarial o gerencial sin perjuicio de verificar el cumplimiento de las leyes y regulaciones aplicables.

3º Atendiendo a que se clasificaninternacionalmente las auditorias? R= 1 La afiliación del auditor 2 La relación del trabajo 3 El objeto que se revisa 4 Los objetivos fundamentales que se persiguen.

4º ¿Cuáles son los tipos de auditoriasinformáticas? R= A) Regular informática, B) Especial informática C) Recurrente informática.

5º¿A que se refiere la auditoria regular informática? R= Son las que se realizan en calidad de la informaciónexistente en las bases de datos de los sistemas informáticos que se utilizan para controlar los recursos, su entorno y los riesgos asociados a esta actividad.

6º ¿En que consiste la auditoriaespecial informática? R=En un análisis de los aspectos específicos relativos a las bases de datos de los sistemas informáticos en que se aya detectado algún tipo de alteración o incorrecta operación de losmismos

7º ¿Cuáles son las auditorias recurrente informática? R= Son aquellas donde se examinan los planes de medidas elaborados en auditorias informáticas anteriores donde su obtuvo lacalificación de deficiente a malo, ya sea en una regular o especial.

8º ¿Cual es el objeto de la auditoria? R=Reducir el riesgo de información, lo cual disminuye el costo de obtener capital.

9º ¿Cuáles sonlas características de los auditores? R=Profesionales en la materia que auditen, independientes a la organización que auditan, pueden ser miembros de un despacho o una firma, siempre deberá haber...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento Ley Lavado De Dinero
  • Ley del lavado de dinero
  • ley del lavado de dinero
  • ley de lavado de dinero
  • Ensayo Ley Lavado De Dinero
  • Glosario-Ley lavado de dinero
  • Resumen Ley Lavado de Dinero
  • ley de lavado de dinero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS