Ley de los consejos federales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5527 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FLSCN
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
FUNDACIÓN LA SALLE DE CIENCIAS NATURALES
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA DE BOCONÓ
I.U.T.A.B. EXTENSIÓN IUTEMAR

CONTROL DE BABOSAS A BASE DE CERVEZA EN EL CULTIVO DE ZANAHORIA

Boconó, Junio de 2.010

FLSCN
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
FUNDACIÓN LA SALLE DE CIENCIAS NATURALES
INSTITUTOUNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA DE BOCONÓ
I.U.T.A.B. EXTENSIÓN IUTEMAR

CONTROL DE BABOSAS A BASE DE CERVEZA EN EL CULTIVO DE
ZANAHORIA
Trabajo Especial de Grado presentado como Requisito para optar al Título de Técnico Superior Universitario en Agropecuaria, mención Fitotecnia

Tutor:Participantes:
Lcdo. Freddy Rodríguez Keny Araujo
Pedro Uzcátegui

Boconó, Junio de 2.010
Dedicatoria

Le doy gracias a DIOS TODOPODEROSO, y alNAZARENO por la vida, quienes me han iluminado en el camino día tras día para culminar esta meta trazada y que hoy se ha hecho realidad, gracias también a aquellas personas que me han tendido una mano amiga, brindándome amor, cariño y ternura en los momentos más difíciles durante mi carrera, es por ello que este sueño alcanzado con esfuerzo y sacrificio quiero compartir y dedicarlo especialmente a:A mi Papá FELIPE, por el gran amor, dedicación y apoyo incondicional, mi gran amigo, padre excelente que ha confiado en mi motivándome a seguir adelante y lograr mi sueño, te llevo en lo más profundo de mi corazón porque eres el mejor padre del mundo. A ti debo mi triunfo. TE AMO.
A mi Madre MERY, por darme la vida, ayudarme y apoyarme en todo momento, gracias por tu amor, bendiciones ycomprensión porque siempre me has guiado en la vida con tus consejos, gracias por tu crianza. Mi triunfo también es tuyo. TE AMO.
A mis hijos; VICENTE, ZARA DEL NAZARETH y LUISANA ANTONIETA, seres que amo con toda mi alma y mi corazón, es lo más bello que me ha regalado la vida, mis mejores amigos quienes me han motivado y dado la fuerza para salir adelante con su ternura y comprensión en todo momentode mi carrera. Por ustedes lo he logrado y para ustedes mi triunfo. LOS AMO Y LOS QUIERO MUCHO. DIOS ME LOS BENDIGA.
A mi esposa NORELY, por haberme brindado un apoyo 100% incondicional. TE AMO MI AMOR.

A la memoria. De mi tío MANUEL, por haberme enseñado a trabajar y también me enseño que la vida no es fácil que siempre hay que luchar para lograr lo deseado. Siempre te recordaré mi amigo.A mi amigo PEDRO, amigo fiel que te has ganado mi cariño y porque siempre has estado conmigo en todo acontecimiento de mi carrera, contigo cuento siempre y te deseo el mejor éxito del mundo. Eres mi mejor amigo. Mi triunfo es tuyo. Gracias amigo.
A mis profesores, FREDDY RODRIGUEZ, LUIS BASTIDAS, RUBEN BASTIDAS, JORGE VENEGAS, ISABEL MONTILLA, CHELY, FLORENTINO VIDAL, por haber enriquecidomis conocimientos les agradezco mucho y los aprecio.
A mi ESFUERZO Y SACRIFICIO, que con obstáculos y con paso libre he pasado durante mi carrera, pero que hoy me siento muy feliz y orgulloso de mi mismo, por eso me quiero y me valoro.

GRACIAS A TODAS ESTAS PERSONAS POR APOYARME, LOS LLEVARE SIEMPRE EN MI CORAZÓN”

Keny Araujo

Agradecimiento

En este momento tan especial denuestras vidas queremos agradecer a:
A la LUZ de Nuestra existencia que día a día camina a nuestro lado mostrándonos el camino que debemos seguir. DIOS PADRE CREADOR.
Al Nazareno, por habernos premiado entregándonos una gran labor de enseñanza.
A Nuestros PADRES Y FAMILIARES, por su ayuda hemos logrado este triunfo.
Al LIC. FREDDY RODRIGUEZ, por proporcionarnos las herramientas necesarias...
tracking img