Ley de medios

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2011
http://sincelejoherald.com/issue/noviembre-16-de-2011/article/argentina-medios-analizan-la-ley-de-medios-en-festival-de-cine-de-mar-del-plata.

ARGENTINA-MEDIOS: Analizan la Ley de Medios enFestival de Cine de Mar del Plata
Por Equipo de Redacción   Wed, Nov 16, 2011

Mariotto aseguró que "a fin de noviembre vence el plazo para el ejercicio del artículo 161 de la Ley de Medios". Eseapartado establece el plazo de adecuación a la norma para que empresas mediáticas no superen el número de licencias permitidas.
El Encuentro de Comunicación Audiovisual reunió a más de 300 personas enMar del Plata, Argentina. Allí se discutió sobre la producción de contenidos audiovisuales para TV digital abierta y en materia cinematográfica.
El titular de la Autoridad Federal de Servicios deComunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto, declaró que no puede haber monopolios en Argentina.
Mariotto aseguró que "a fin de noviembre vence el plazo para el ejercicio del artículo 161 de laLey de Medios". Ese apartado establece el plazo de adecuación a la norma para que empresas mediáticas no superen el número de licencias permitidas.
En el mismo sentido, el funcionario rescató laimportancia del llamado a concurso para 220 licencias de TV en todo el país. De ellas, 110 frecuencias serán para entidades sin fines de lucro.
Mariotto expresó que para el sector sin fines de lucrolos costos de los pliegos serán menores para que todos puedan tener acceso.
En el mismo encuentro estuvieron presentes el ministro de Planificación, Julio De Vido, la directora del Instituto de Cine,Liliana Mazure, y el Secretario de Comunicación Pública, Juan Abal Medina.
Se consultó al delegado regional de la AFSCA, Fernando Maraude, sobre el poder y la concentración de medios y empresas quetiene el Multimedios La Capital de Mar del Plata.
El funcionario respondió que el multimedios utiliza trabas legales pero expresó en los próximos meses se avanzará sobre el artículo que plantea la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ley de medios
  • Ley De Medios
  • ley de medios
  • Ley de medios
  • ley de medios
  • ley de medios
  • ley de medios
  • Ley De Medios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS