Ley de weber

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (522 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reseña de Aura.
La historia comienza con qué Felipe Montero lee su periódico como cualquier día normal, y encuentra un anuncio normal donde solicitaban un historiador joven, que pudiera hablarfrances ó de preferencia que hubiera vivido ahí . Felipe era un desempleado y se emociona al ver el sueldo que le ofrecián y se le hacia demsiado atractivo pero el es una persona muy insegura así que nohice por hacer caso al anuncio.
Al siguiente día, al igual que el pasado leía su periódico y esta vez estaba el mismo anuncio pero con más cantidad de dinero, y el pensaba que ese trabajo ya lo habíaocupado otra persona pero ahí seguía y se fue directo a la direccion que marcaba el periódico.
Cuando llega la puerta estaba abierta solo tubo que empujarla para entrar y entro al patio donde estatodo oscuro, lo hace subir las escaleras hasta llegar a otra puerta que al igual la tenía que empujar para entra, ya adentro, se encuentra con la señora "Consuelo".
Consuelo le pide al señor FelipeMontero que el trabajo consistia en hacer una biografía de su esposo el General Llorente pero que tenía que quedarse a vivir algunos dias, el acepto pensando siempre en el sueldo que iba ganar, y escuando la señora Consuelo manda llamar a su sobrina Aura para que lo acompañara a su nueva habitación, esa misma noche a la hora de la cena ve por primera vez a Aura a la luz y nota que sus ojos sonverdes y toda la cena contempla los ojos de la sobrina mientras piensa en su gran sueldo.
Al siguiente día al desayuno nota que por alguna extraña razón los movimientos de Aura y la señora Consuelo sonlos mismos, pero el sigue apreciando la hermosura de Aura. Mientras que en el resto del día seguía leyendo los paquetes de ojos que le había dado la señora Consuelo como parte de su trabajo.
Peroese mismo día por la noche Aura cita en su cuarto Felipe, donde hicieron el amor, cosa que él no podía creer mientras le decía que escaparan juntos y se fueran de ahí con el dinero que le iba pagar la...
tracking img