Ley del intrépido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quiero que os detengais unos segundos, cerreis los ojos... que apagueis el mundo tangible y os sumais en los suburbios de vuestro cerebro intentando hallar la respuesta aesta sencilla pregunta; ¿Para qué vivimos?

Quizá a alguno de nosotros nos choque... O quizá sea algo que nunca acepten pero; la mayor necesidad que tenemos es la deconocer. La necesidad de ser esponjas que absorben conocimiento, experiencias, tiempo... Sí señores, vivimos para conocer más... vivimos para aprender y, todo, ABSOLUTAMENTETODO, lo que hacemos está directa o indirectamente relacionado con el conocimiento y con la imperiosa necesidad y motor de la razón de nuestro existir; el saber. Noadjudiquemos a la sabiduría en este caso un sentido tan discriminatorio, es decir, no la limitemos a la ciencia: La sabiduría, en este caso, es todo lo que está relacionado con lasexperiencias y su fruto; con cada movimiento que realizamos a lo largo del día.

Si Usted todavía duda de mi afirmación, vuelva a cerrar los ojos...

Ejemplosupuesto:

¿Para qué come?: para sobrevivir.

¿Para qué sobrevive?: para estar junto a su novia, esposa, madre, padre, amigos... en definitiva, para estar con tus seres másqueridos.

¿Para qué quiere estar junto a ellos?: para relacionarse con ellos, para SABER como se comportan, si te agrada, si no te agrada...

Las personas quesienten la necesidad de suicidarse, adjuntan que no le ven sentido a sus vidas... No quieren CONOCER los que les espera en ellas...

Podeis usar cada ejemplo que encontreis,cada situación de vuestro día a día... siempre terminará en la necesidad de saber o no saber. Todo lo que hacemos tiene un claro destino; el conocimiento, la experiencia.
tracking img