Ley del magnetismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Atrae A Tu Negocio Multinivel Solo Personas Como Tú

Durante el tiempo que tengo en mi negocio, me he dado cuenta de lo importante qué es que cada día se debe estar mejor preparado en nuestro ámbito de desarrollo, principalmente cuando quieres expandir o dar a conocer tu negocio (Tal es el caso del negocio Multinivel).

Todo esto tiene que ver con la Ley del Magnetismo –libro de John C.Maxwell- ya que los líderes siempre andamos en busca de personas valiosas, la verdad está bien que andemos buscando siempre a personas más valiosas y capaces que nosotros, ¿Pero en realidad te has puesto a pensar qué tipo de personas quieres trabajando contigo?

La respuesta es simple:

“AUNQUE NO LO CREA, LO QUE QUIERE NO DETERMINA EL TIPO DE INDIVIDUOS QUE HA DE OBTENER, SINO LO QUE USTED ES.”Es por eso la importancia de que siempre sigas en constante preparación, porque si solo tienes cualidades de una persona promedio, obtendrás gente del promedio; por otro lado, eres una persona emprendedora, obtendrás personas emprendedoras trabajando contigo.

Es posible que atraigas personas diferentes a ti, de diferentes ámbitos sociales y profesiones (Lo cual puede ser bueno para compensardebilidades existentes en el grupo); pero este tipo de personas no serán atraídos de manera “Natural” hacía ti. Un Líder atrae a personas idénticas por Naturaleza (sin perseguirlas).

¿Pero qué tipo de características o cualidades son las que normalmente se atraen?

• ACTITUD.- Normalmente se atrae a personas con misma actitud, si existe, pero es difícil ver a personas muy positivastrabajando con personas negativas.

• GENERACIÓN.- Los líderes atraen a personas de su misma edad, muchas veces por un sesgo de 2 a 3 años mayor o menor.

• TRASFONDO.- Atraes a personas distintos tipos, un ejemplo si de chico vivías en un barrio pobre y de grande en un pueblo con dinero; atraes a estos dos tipos de personas porque ellos se identifican contigo.

• VALORES.- Noimporta si tienes valores Positivos o Negativos, tu atraerás personas que cuenten con los mismos valores, un ejemplo de valores negativos era Adolf Hitler que atraía a puras personas con valores de la moral de Hitler.

• EXPERIENCIA.- Tu atraerás a personas que cuenten con experiencias similares a las tuyas, por eso es muy importante hablar de tú experiencia para atraer de manera natural a otroslíderes.

• CAPACIDAD DE LIDERAZGO.- Si eres una persona líder atraerás a personas líderes de tu tipo; por ejemplo, si en la parte de liderazgo consideras que tienes una calificación de 5 ó 6 atraerás a personas de calificación 5 ó 6.

Finalmente, lo que ahora te tienes que preguntar es ¿Qué tipo de gente es la que actualmente tienes en tu a organización o negocio? ¿Qué tipo de gentequiero de ahora en adelante en mi negocio? ¿Puedo mejorar los que ya tengo? La respuesta es que tu tendrás a gente de tu misma calidad, entonces el que tiene que mejorar en todos ámbitos eres TÚ. Recuerda la ley del magnetismo. “Usted Sólo Atrae A Personas Como Usted’’-John C. Maxwell-

Guillermo Camargo

"Trompeta, tambor, vuvuzela... Trompeta, tambor, vuvuzela... Hoy Francia es nuestramujerzuela", gritan en el Ángel. 0_o

Atrae A Tu Negocio Multinivel Solo Personas Como Tú

Descubre porque la ley de la atracción, hace que atraigas a personas tal como tú eres a tu negocio multinivel. Entre más preparación, mejores líderes atraerás a tus negocios.

"emprendedores por internet", "hacer multinivel", "prendete", "multinivel", "multinivel Exitoso", "negocio multinivel", "ley dela atracción"

Atrae A Tu Negocio Multinivel Solo Personas Como Tú

Durante el tiempo que tengo en mi negocio, me he dado cuenta de la importancia de que cada día se debe estar mejor preparado en nuestro ámbito de desarrollo, principalmente cuando quieres expandirte o dar a conocer tu negocio (Tal es el caso del negocio Multinivel).
Todo esto tiene que ver con la Ley del Magnetismo –libro...
tracking img