Ley del menor

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2011
DESARROLLO

¿PRINCIPIOS FILOSOFICOS DEL DERECHO?
Forma a todos los Hombres y Mujeres Como seres SocialesTranscendente, Quizás el Primer principio más Paradigmático de la Filosofía sea el principio de no Contradicción. El mismo Fue expuesto y defendido de manera más clara y explícita por Aristóteles en sumetafísica, que el principio mismo objeto de la misma manera y al mismo tiempo. Ejemplo es posible que una manzana sea roja y no sea roja en el mismo sentido y al mismo tiempo.Puede entenderse en tres sentidos:Sentido lógico; Toda proposición Contradictoria es falsa. Sentido doxastico ; no es posible creer que esverdadero. Sentido ontológico; No es posible que una misma cosa sea y no sea en el mismo sentido y al mismo tiempo.
Varios principios importantese podría de sir, el principio de la identidad; según Aristóteles, cual toda entidad es idéntica a si misma mismas propiedades son la misma entidad; y el principio ex nihilo nihilfit, según el cual de la nada, proviene, o en otras palabras que nada puede surgir de la nada. Su estrategia fue mostrar que, de negarse el principio de no contradicción, se cae en posiciones absurdase insostenible.

¿PROBLEMAS DE LA FILOSOFIA DEL DERECHO?
La filosofía se encuentra vertebrada por un saber problemático, esto es por cuestionesrazonables, tratables argumentativamente y sometida al principio de contradicción. Se en cuentra fuera de duda, por tanto que se tenga que recurrir a la metodología interpretativas y argumentativas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LEY DE PROTECCION AL MENOR
  • Ley De Proteccion A Menores En Camboyaa
  • La ley del Menor Esfuerzo
  • leyes para los menores infractores
  • Ley del menor resumen
  • Ley Del Menor Y Grume
  • La ley del Menor Esfuerzo
  • Midificacion ley de menores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS