ley del minimo esfuerzo

Páginas: 5 (1135 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2015
¿Estudiar? Nah, me lo se todo, es muy fácil, no entiendo la mitad de las cosas pero es fácil. Mañana no estudio que es el último día y el último día uno descansa. ¿Estudiar justo antes? Bah, tampoco, eso es de pardillos. Ahora miraré un poco los apuntes y luego me echo una siesta, que luego no quiero dormirme en el examen.
— Universitario sobre la ley del mínimo esfuerzo
La ley del mínimoesfuerzo o ley de Ook es una ley formulada originalmente para estudiar el patrón de comportamiento de los humanos adolescentes, aplicada hoy en día en campos más variados. Dicha ley establece una relación entre distintos patrones de comportamiento o de ambiente y el estado anímico de un ser humano, tal y como explica algunas de las ecuaciones que se extraen de esta ley.
Índice
[mostrar]Historia [editar]

Ley de Ook aplicada a los simios: te roban la ropa saltándose la ley y sin el másmínimo esfuerzo.
Origen [editar]
Esta ley fue enunciada de forma oficial en el siglo V, por aquel momento en forma de teoría. Un par de físicos con afición al senderismo selvático fueron a una selva a pasar el rato, descubriendo a un grupo de orangutanes haciendo el ídem. Estudiando sus patrones de comportamiento;es decir, sentándose a esperar a que hiciesen algo interesante aparte de dormir o rascarse la barriga; llegaron a una conclusión determinante: ambos tenían mucha hambre. A pesar de ello, ninguno quiso salir a recoger frutas, ya que habían estado largo tiempo sentados y no querían levantarse, consiguiendo deducir la expresión matemática del mínimo esfuerzo. La leyenda dice que uno de los orangutanesdescubrió a los físicos en su escondite, gritó "Ook!" y robó el cuaderno de notas de uno de ellos para escribir algo con barro y mierda, que resultó ser la resolución de la ecuación de Schrödinger, años antes de ser descubierta (Por eso suele llamarse Ley de Ook a la Ley del mínimo esfuerzo). No quedan pruebas de ello a causa de que el orangután se comió el cuaderno momentos después de resolverla fórmula.
Estudio [editar]
La fórmula ya descubierta fue usada en un primer momento para estudiar el comportamiento del ser humano adolescente en atmósfera limpia. Se observaba, por ejemplo, cómo desenvolvían sus actividades sin apenas poner empeño y/o esfuerzo, y que si se les hacía el vacío se suicidaban. Algunos científicos encontraban estos experimentos aburridos y repetitivos, y decidieronirse a aplicare la ley del mínimo esfuerzo en más tipos de personas con fructíferos resultados. Posteriormente se aburrieron y experimentaron con ellos mismos para no tener que recorrer largas distancias y gastarse dinero en gasolina. En este caso no obtuvieron resultados nuevos y finalmente dejaron de investigar para jugar a las cartas. Dada esta situación, la entonces teoría del mínimo esfuerzopaso a ser ley en 1925 cuando tras científicos surgieron de un agujero de gusano en Bielorrusia, fueron hasta un laboratorio, se pelearon con los científicos dentro de él y dijeron "Sayonara, baby". Posteriormente tacharon la palabra "Teoría" de un informe y pusieron "Ley" en un lado. Así fueron parte de una gran hazaña científica.
Actualidad [editar]
Actualmente la ley del mínimo esfuerzo esaplicable a cualquier cosa. Como por ejemplo, a esta sección del artículo. Podríamos hacer una explicación detallada de la ley, pero como no se quiere invertir esfuerzo que se puede usar en cosas más importantes, dejaremos la sección tal como está ahora.
¿Aún quieres saber el estado actual de la ley del mínimo esfuerzo? Venga, vale, acabo de hablar con ella y dice que está bien, aunque algo cansada. Meha dicho que saludes a la ley de la gravedadde su parte.
Fundamentos de la ley [editar]
Ecuaciones [editar]

Evolución del esfuerzo según la variable pereza (Letra Omega) conforme el tiempo. El punto gordo es cuestión de estética.
Para esta ley solo hay una ecuación, debido a que ningún científico ha tenido ganas de hacer más. La ecuación es la siguiente:

Donde
 es el idiota en cuestión,
 es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley Del Minimo Esfuerzo
  • La ley del minimo esfuerzo
  • Proyecto de investigacion la ley del minimo esfuerzo
  • Generacion del minimo esfuerzo
  • La ley del Menor Esfuerzo
  • La ley del Menor Esfuerzo
  • Prestaciones minima de ley
  • Ley del minimo de liegbig

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS