Ley del respeto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (512 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo sobre el capitulo 7 de LA LEY DEL RESPETO
Bueno aquí nos habla de los que viene siendo los líderes y el respeto que se les deben tener para poder llegar a un éxito como líder.
En primerpunto nos habla sobre una persona que era harriet tubman conocida como una de las mejores lideres que halla habido en la historia ya que ella siendo una sola mujer y en los años en los que se vivía pudorescatar a trescientos esclavos y ellos la seguían por que reconocían a un líder, aunque no tuviera porte, ropa o características sus acciones eran las que importaban sus pensamientos eran claros yaque para ella había solamente dos soluciones para ser libres y era vivir o morir.
Después nos vienen explicando todo lo que se debe de basar un líder y por lo que lo siguen. Bueno para mi un líder comono lo explica tiene siempre responsabilidades pero algo que falto que el error que allá dentro del grupo, organización o donde se tenga control caerá sobre el ya que el es el encargado de estarenfrente de todos ya que si le deja a otra persona la responsabilidad estaría perdiendo liderazgo dentro de ella por la sencilla razón de que estaría dividiendo su liderazgo i su poder de autoridad.
Nosexplican que ahí seis puntos de el por que los líderes obtienen el respeto de los demás, nos dice que los lideres por naturaleza son así y siempre a sido así ya que un líder no se hace se nace y con eltiempo se mejora. Nos dice que tiene respeto por los demás y valor esto para todo buen líder es fundamental ya que al momento de hacer sentir menos a otra persona se pierde el liderazgo y se vahaciendo uno como un dictador y el valor viene siendo que para poder tener mucho ahí que arriesgar mucho. El cuarto viene siendo el éxito esto nos enfoca así las personas que seguimos o admiramos. Despuésnos dice sobre la lealtad que tienen las demás personas hacia uno aunque esta mal uno nos deben de seguir por lealtad así el líder y por ultimo es el de añadirle valor a los demás.
Por ultimo hubo...
tracking img