ley del trabajo

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
1) Cinemática
La cinemática es la rama de la física que estudia las leyes del movimiento de los cuerpos sin considerar las causas que lo originan (las fuerzas) y se limita, esencialmente, alestudio de la trayectoria en función del tiempo. La aceleración es el ritmo con el que cambia la velocidad. La velocidad y la aceleración son las dos principales magnitudes que describen cómo cambia laposición en función del tiempo.
2) Dinámica
La dinámica es la parte de la física (específicamente de la mecánica clásica) que describe la evolución en el tiempo de un sistema físico en relación con lascausas que provocan los cambios de estado físico y/o estado de movimiento. El objetivo de la dinámica es describir los factores capaces de producir alteraciones de un sistema físico, cuantificarlos yplantear ecuaciones de movimiento o ecuaciones de evolución para dicho sistema de operación.
El estudio de la dinámica es prominente en los sistemas mecánicos (clásicos, relativistas o cuánticos),pero también en la termodinámica y electrodinámica. En este artículo se describen los aspectos principales de la dinámica en sistemas mecánicos, y se reserva para otros artículos el estudio de ladinámica en sistemas no mecánicos.
En otros ámbitos científicos, como la economía o la biología, también es común hablar de dinámica en un sentido similar al de la física, para referirse a lascaracterísticas de la evolución a lo largo del tiempo del estado de un determinado sistema.
3) 1.- Juan fue en su coche a la tienda a comprar la cena; 15 minutos después llega Juan a su casa con la cena. ¿A quédistancia de la casa se encontraba Juan cuando recibió la llamada? si el auto de Juan llevaba una velocidad de 80 km / h.

Datos:
v = 80 km / h = 1.33 km / minutos
t = 15 minutos
d = xFórmula:
d = v * t

Sustitución y resultado
d = 1.33 km / minuto * 15 minutos
d = 19.95 km
2.- El auto nuevo de pedro se desplaza con movimiento rectilíneo uniforme, ¿cuánto tardará en recorrer 237...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley Del Trabajo
  • Ley Del Trabajo
  • ley del trabajo
  • Ley De Trabajo
  • Ley del trabajo
  • Trabajo Ley
  • LEYES DEL TRABAJO
  • Ley Del Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS