Ley Dura

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
¿Qué es la experimentación? La experimentación, método común de las ciencias experimentales y las tecnologías, consiste en el estudio de un fenómeno, reproducido generalmente en un laboratorio, enlas condiciones particulares de estudio que interesan, eliminando o introduciendo aquellas variables que puedan influir en él. Se entiende por variable o constantemente cambiante todo aquello que puedacausar cambios en los productos de un experimento y se distingue entre variable único, conjunto o microscópico.

¿Qué es abstracción? La abstracción consiste en aislar un elemento de su contexto odel resto de los elementos que lo acompañan. En programación, el término se refiere al énfasis en el "¿qué hace?" más que en el "¿cómo lo hace?" (característica de caja negra). El común denominador enla evolución de los lenguajes de programación, desde los clásicos o imperativos hasta los orientados a objetos, ha sido el nivel de abstracción del que cada uno de ellos hace uso.

¿Qué esinterpretación? La interpretación es el hecho de que un contenido material, ya dado e independiente del intérprete, sea “comprendido” o “traducido” a una nueva forma de expresión. Dicho concepto está muyrelacionado con la hermenéutica. Los problemas de interpretación se entienden mejor si se especifica el contexto o marco en el que se hace dicha interpretación. Por ejemplo no existen los mismos problemasen la interpretación de unas observaciones científicas, que en la interpretación de algunos aspectos culturales. Dada la variedad de campos en los que aparece la necesidad de interpretación, parecenecesario hacer una clasificación de ámbitos fundamentales de interpretación. En artículos independientes se tratan diversos contenidos específicos de interpretación, como se señala en Interpretación(desambiguarían).

¿Qué es la argumentación? La teoría o tipo de la argumentación es el estudio interdisciplinario del debate civil, la dialéctica parlamentaria, el diálogo, la conversación y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyes Blandas Y Duras
  • LEY DURA Y LEY BLANDA EN EL DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO.
  • Ley dura contra secuestro
  • El Duro
  • duran
  • duro
  • Duran
  • Duro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS