Ley en derecho

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
controles cruzados entre el Servicio Nacional de Aduanas, la Dirección General de Tributación y la Administración Financiera en su rol de administrador de la recaudación.

Conclusión sobre lapráctica de la planeación estratégica:

 El ejercicio práctico de planeación estratégica fue un proceso de maduración y creatividad. Demando abordar el tema en forma concreta y sobre la realidad de laorganización con visión de futuro. Las etapas que representaron mayor dificultad fueron la determinación de necesidades de información y el análisis de brechas, la más creativa fue el diseño delmodelo de negocio y la más concreta el plan de acción, las dos primeras etapas llegaron a ser frustrantes y obligaron a retomar y replantear ideas. En resumen fue una experiencia muy satisfactoria y quepuso a prueba el conocimiento adquirido en la maestría y nuestra capacidad creativa y de aprender a aprender, moldeando una base sólida para la administración de sistemas de la información.Recomendaciones:


 Validación por parte de la alta dirección del plan estratégico propuesto e implementación del mismo.

 Como complemento al plan estratégico tecnológico propuesto se debeestablecer un mecanismo o sistema de mejora continua para el Servicio Nacional de Aduanas, que den soporte a una política de calidad

 La jefatura de la División de Tecnologías de Información debeestablecer sus planes operativos anuales partiendo del enfoque estratégico y asegurar un proceso iterativo que modifique oportunamente y con precisión el plan estratégico tecnológico de informacióncon el fin de incorporar los cambios de la organización y los cambios en las condiciones de la tecnología de información.

 El portafolio de proyectos tecnológicos propuesto para el ServicioNacional de Aduanas, debe ser integrado al portafolio de proyectos corporativo del Ministerio de Hacienda, para optimizar el impacto estratégico institucional.

 Para lograr la energía impulsadora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho leyes
  • derecho ley
  • Derecho y leyes
  • Derecho Y Ley
  • La ley del derecho
  • Derecho Leyes
  • ley de derechos
  • Derechos y leyes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS