ley federal contra la delincuencia organizada

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2014
Movimiento browniano 
El movimiento browniano es el movimiento aleatorio que se observa en algunas partículas microscópicas que se hallan en un medio fluido (por ejemplo, polen en una gota deagua). Recibe su nombre en honor al escocés Robert Brown, biólogo y botánico que descubrió éste fenómeno en 1827 y observó que pequeñas partículas de polen se desplazaban en movimientos aleatorios sinrazón aparente. En 1785, el mismo fenómeno había sido descrito por  HYPERLINK "http://es.wikipedia.org/wiki/Jan_Ingenhousz" \o "Jan Ingenhousz" Jan Ingenhousz sobre partículas de carbón en alcohol.
Elmovimiento aleatorio de estas partículas se debe a que su superficie es bombardeada incesantemente por las moléculas (átomos) del fluido sometido a una agitación térmica.
Este bombardeo a escalaatómica no es siempre completamente uniforme y sufre variaciones estadísticas importantes. Así, la presión ejercida sobre los lados puede variar ligeramente con el tiempo, y así se genera el movimientoobservado.
Tanto la difusión como la ósmosis se basan en el movimiento browniano.
La descripción matemática del fenómeno fue elaborada por Albert Einstein y constituye el primero de sus artículos delque, en la obra de Einstein, se considera el Annus Mirabilis ("año maravilloso", enlatín), 1905. La teoría de Einstein demostraba la teoría atómica, todavía en disputa a principios del siglo XX, einiciaba el campo de la física estadística.
Jesús Alberto Bernal Cordero 4 “C”
Formas para producir la Energía Eléctrica
I.- Fricción Se produce cuando se forman, frotando uno con otros 2 pedazos deciertos maderines. Estas cargas reciben el nombre de electricidad, se produce cuando un material se transfiere sus electrones a otros.
II.- Por reacciones químicas: Se pueden cambiar con ciertosmateriales para iniciar una actividad química en la cual habrá transferencias de electrones produciéndose cargas eléctricas.
III.- Presión: la fuerza de la presión presa atreves del material a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley federal contra delincuencia organizada
  • Ley Federal Contra La Delincuencia Organizada
  • Ley federal contra la delincuencia organizada
  • Ley Federal Contra La Delincuencia Organizada
  • Feformas a la ley contra la delincuencia organizada
  • Analisis de la ley federal contra la delincuencia organizada
  • Ley federal contra la delincuencia organizada comentada
  • ley federal contra la delincuencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS