Ley federal de radio y television

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1451 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entrevista de Semblanza
Una Historia para recordar
La cuenta regresiva en búsqueda de la gloria olímpica ha comenzado, pocos son aquellos que la encontraran, y muchos quienes la amargura y el dolor de la derrota invadirá para dar paso a una nueva etapa de preparación rumbo a las nuevas competencias en las que estarán comprometidos estos deportistas.
Él quizá no haya encontrado la gloria comola consiguió Soraya Jiménez en Sydney hace ya casi 5 años, pero si ha encontrado la satisfacción de sentirse bien consigo mismo y con su estado.
"Entreno por aquí y por allá, como puede ser en el gimnasio también puede ser en mi casa, ahí tengo unas pesas, no son muy buenas, pero sirven"
Jorge Jiménez practica el lanzamiento de bala desde hace mucho tiempo y aunque no ha conseguido todo lo que haquerido, no despega los pies de la tierra
"Es difícil, y mas si no tienes un apoyo fijo. Ya vez yo ahorita voy al trabajo y voy a salir bien tarde" menciona mientras conversábamos en la sala de su casa.
"El JJ" como es conocido entre sus amigos, menciona que es el segundo de tres hermanos y que ha tenido que sacrificar muchas cosas para mantenerse en pie y continuar su camino en la vida.
"Laescuela ahorita ya la tengo olvidada, termine la prepa de puro panzazo, entre a la universidad con ayuda de un cuate, entre a la carrera de comunicación, puesto que me gusta todo el rollo de la tele, la radio, la edición todo lo que conlleva a la información, por ahorita me di de baja temporal, por unos problemas de dinero y cosas personales, primero voy a arreglar unas cosas y después regresarea terminar mi carrera".
Empleado actualmente en un restaurante de comida rápida muy conocido por todos, esta resignado a que por lo pronto dejara el deporte y dará prioridad a otros asuntos de mas importancia.
"Ya no tengo tanto tiempo como lo tenia hace algunos años, si acaso me levanto temprano los domingos y me voy a entrenar un rato a un parque que está por mi casa", y el tiempo que me sobratrato de pasármela con mi familia.
No es muy alto de estatura, pero eso es lo que menos le importa a este deportista, sabe que para destacar en el lanzamiento de bala no necesita de la altura, sino fuerza en los brazos y confianza en si mismo.
Se describe como una persona muy sociable, inteligente, responsable, y seguro de si mismo, además gusta de tener una vida intranquila y estresante.
"Yame acostumbre, yo soy así. Si el día de mañana yo voy a tener todo en orden y todo normal, pues ya no va a ser lo mismo. Así me gusta mi vida, sino imagínate, caer en la rutina, no no no, que aburrido"
Confiesa que a pesar de su gusto por salir a algún antro a divertirse, a veces por necesidad tiene que convivir con algunas personas que no son de su total agrado.
"Tengo que ir a fiestas nada maspara quedar bien con la raza, por ejemplo ahorita estoy muy ocupado con el trabajo, voy a salir hasta las diez de la noche, y tengo que ir a buscar a un maestro mañana para arreglar una materia que tengo pendiente desde hace mucho, tengo que arreglar lo de un carro que estoy comprando y luego tengo que ir de rol con una chava que me va a hacer un paro, con unos asuntos que tengo pendientes".
Desu familia se expresa orgulloso, comenta que ah sido su pilar más importante en toda la trayectoria de su corta vida, se ve que es feliz con ellos. Su padre es dueño de un taller mecánico y su madre puso una pequeña tienda afuera de su casa.
"Ellos son la razón de mi vida" son mi mayor orgullo, y por ellos es que quiero salir adelante, para llegar a ser alguien importante en este mundo, ypoderles ofrecer todo a manos llenas.
En el transcurso de la plática nunca borro la sonrisa de su rostro, esperanzado en que todo saldrá bien, no importando el tiempo que tenga que esperar.
"Yo espero que Dios me de paciencia, y se que tarde o temprano voy a salir de todos estos problemas, y yo siempre me digo a mi mismo: 'Dios ayúdame a ayudarme', además que me gusta mi vida así, porque sin...
tracking img