ley federal

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013

BLOQUE
VIDEO
AUDIO
106
VTR
VIDEO INTRODUCTORIO DE ABRÁM ELHOYO.
ABRÁM: Hola, buenas tardes, yo soy Abrám Elhoyo Chico. Vivo en Tepozclán, Morelos y soy barman de mi propio negocito, preparolas mejores micheladas del pueblo. Tengo un don para inventar platillos nuevos, así que este concurso es pura diversión para mi.
108
VTR
VIDEO INTRODUCTORIO DE AIDA MELANO.
AIDA: Soy Aida Melano,pa lo que se le ofrezca. Tengo un puesto de pellizcaditas de muchos sabores: chicharrón, crema, chorizo con huevo, y mi especialidad, de chile prieto. Tengo harta experiencia en trabajar bajo presióny aguantar vara, pues mi puesto es paso obligado para los petroleros que trabajan en los pozos de tierra de por ahí; trabajan cavando pozo, tapando pozos y sacándoles agua a los pozos, sin albúr.
110VTR
POR INTERCORTES
LOS DOS SALEN CORRIENDO DIRECTO AL MERCADO. ABRÁM SACA SU MILLÓN DE CHEFDÓLARES Y LE PIDE A UNA MARCHANTA QUE LE DÉ TODA LA COMIDA QUE VENDA QUE EMPIECE CON “E”. LA SEÑORA LESURTE ESPINACA, EJOTE, ELOTE Y LONGANIZA (EMBUTIDO).
AIDA COMPRA RÁBANOS, ROMERO, REPOLLO Y REMOLACHA.
ABRÁM VA A UNA MISCELÁNEA Y COMPRA ESPAGUETTI Y ALGO MÁS (NO SE ALCANZA A VER EN ESTE MOMENTOQUÉ COMPRÓ.
AIDA COMPRA UN RAMO DE ROSAS Y REQUESÓN.
SE REGRESAN AL ESTUDIO.





204




VTR
ABRÁM EN SU NEGOCIO DE MICHELADAS. EN REALIDAD ES UNA MESITA CON UN MANTEL DE PLÁSTICO DEFLORES SOBRE LA BANQUETA DE LA AV. PRINCIPAL DE TEPOZTLÁN. TIENE UN LETRERO QUE DICE “LAS CHELAS DE DOÑA TANGA”. PREPARA LAS CHELAS PARA ALGUNOS CLIENTES.
PREPARA UNA MICHELADA CON CHETOS.ABRÁM: Bienvenidos al mejor puesto de micheladas de todo Tepozclán. Lo puse hace unos años para juntar un dinerito y comprarme el “etz botz”, pero resulté re bueno y ora soy el mejor barman del mundomundial, de veritaaaas. Mis cheves son únicas, les trabajo cervezas con chiles, solo con limón, con botana incluida, así no batallan.
206
VTR
AIDA EN SU PUESTO DE PELLIZCADAS, HAY DOS PETROLEROS*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • leyes federales
  • ley federal
  • ley federal
  • ley federal
  • Ley Federal
  • ley federal
  • LEY FEDERAL
  • leyes federales`

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS