Ley Fiscal 2012

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
LEY DE INGRESOS DEL ESTADO DE QUERÉTARO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2012

CAPÍTULO PRIMERO DE LOS INGRESOS DE GOBIERNO DEL ESTADO DE QUERÉTARO

Artículo Primero. En el ejercicio fiscal de 2012, elGobierno del Estado de Querétaro percibirá los ingresos provenientes de los conceptos y en las cantidades estimadas que a continuación se enumeran:

Artículo Segundo. De conformidad con lodispuesto en el artículo 15, fracción V de la Ley para el Manejo de los Recursos Públicos del Estado de Querétaro, los recursos que percibirán los sujetos de la misma que se señalan en el presente artículo,distintos a las transferencias federales o estatales de acuerdo con la presente ley, serán los siguientes:

TRANSITORIOS Artículo Primero. La presente Ley entrará en vigor el primero de enero delaño 2012.

Artículo Segundo. La Secretaría de Planeación y Finanzas realizará las adecuaciones necesarias a los montos de la presente Ley, con base en las participaciones, aportaciones y otrastransferencias federales que se reciban en el ejercicio fiscal 2012.

LO TENDRÁ ENTENDIDO EL CIUDADANO GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE QUERÉTARO Y MANDARÁ SE IMPRIMA, PUBLIQUE Y OBSERVE.

DADOEN EL SALÓN DE SESIONES “CONSTITUYENTES 1916-1917” RECINTO OFICIAL DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE QUERÉTARO, A LOS CATORCE DÍAS DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL ONCE.

ATENTAMENTEQUINCUAGÉSIMA SEXTA LEGISLATURA DEL ESTADO DE QUERÉTARO MESA DIRECTIVA

DIP. ABEL ESPINOZA SUÁREZ PRESIDENTE Rúbrica

DIP. SALVADOR MARTÍNEZ ORTIZ SEGUNDO SECRETARIO Rúbrica

Lic. José Eduardo CalzadaRovirosa, Gobernador Constitucional del Estado de Querétaro, en ejercicio de lo dispuesto por los artículos 22 fracción I, 23 de la Constitución Política del Estado de Querétaro y 8 de la Ley Orgánicadel Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro; expido y promulgo la presente LEY DE INGRESOS DEL ESTADO DE QUERÉTARO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2012.

Dado en el Palacio de la Corregidora, sede del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley 2012
  • Ley De Presupuesto Del Sector Público Para El Año Fiscal 2012
  • Ley fiscal
  • Leyes fiscales
  • Leyes fiscales
  • Ley fiscal
  • LEY FISCAL
  • LEYES FISCALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS