Ley General De Contabilidad Gubernamental

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
CAPÍTULO III
De la Información Financiera Relativa a la Aprobación de las Leyes de Ingresos y de los
Presupuestos de Egresos

Artículo 63.- La Iniciativa de Ley de Ingresos, el Proyecto dePresupuesto de Egresos y demás documentos de los entes públicos que dispongan los ordenamientos legales, deberán publicarse en las respectivas páginas de Internet.

Artículo 64.- La información queestablezca el consejo relativa a la evaluación del desempeño de los programas y políticas públicas se difundirá en Internet.

Artículo 65.- Los ordenamientos a que se refiere el artículo 63, una vezque hayan sido aprobados por los poderes legislativos y los ayuntamientos, así como los dictámenes, acuerdos de comisión y, en su caso, actas de aprobación correspondientes, conforme al marco jurídicoaplicable, deberán publicarse en las respectivas páginas de Internet.

CAPÍTULO IV
De la Información Relativa al Ejercicio Presupuestario
Artículo 66.- La Secretaría de Hacienda publicará en elDiario Oficial de la Federación los calendarios de ingresos y de presupuesto de egresos en los términos de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria.

Artículo 67.- Los entespúblicos deberán registrar en los sistemas respectivos, los documentos justificativos y comprobatorios que correspondan y demás información asociada a los momentos contables del gasto comprometido ydevengado, en términos de las disposiciones que emita el consejo.

Los entes públicos implementarán programas para que los pagos se hagan directamente en forma electrónica, mediante abono en cuenta delos beneficiarios, salvo en las localidades donde no haya disponibilidad de servicios bancarios.

Artículo 68.- La presentación de la información financiera del Gobierno Federal se sujetará a lodispuesto en esta Ley y las leyes Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria y de
Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación.

Las entidades federativas, los municipios y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Ley General De Contabilidad Gubernamental
  • Ley general de contabilidad gubernamental
  • Analisis De La Ley General De Contabilidad Gubernamental
  • Resumen de la ley general de contabilidad gubernamental
  • Cuestionario De La Ley General De Contabilidad Gubernamental
  • Análisis De La Ley General De Contabilidad Gubernamental
  • Puntos Clave De La Reforma A La Ley General De Contabilidad Gubernamental
  • Ley General De Contabilidad Gubernamental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS