Ley general de educacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4272 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTORA: ARACELI ALVAREZ GOMEZ
DEMANDADO: PATRICIA MADRIGAL ARIAS.
JUICIO: ORDINARIO CIVIL DE .USUCAPIÓN.

JUZGADO SEGUNDO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE CENTRO, TABASCO.

P R E S E N T E

ARACELI ALVAREZ GOMEZ, mexicana, mayor de edad, promoviendopor mi propio derecho, señalando como domicilio para recibir notificaciones el ubicado en Calle Hidalgo número 110 altos, Despacho 07 de la Colonia CENTRO de esta Ciudad y autorizando a la Licenciada VIRGINIA SANCHES NAVARRETE para que en mi nombre y representación las reciba, consulte el expediente que se forme con el presente escrito y recoja toda clase de documentos, ante Usted con el debidorespeto comparezco y expongo:

Que mediante el presente escrito y documentos anexos, vengo, en la Vía Ordinaria Civil a promover JUICIO DE USUCAPIÓN en contra de la señora PATRICIA MADRIGAL ARIAS y DEL DIRECTOR(a) DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO EN EL ESTADO QUIENES PUEDEN SER NOTIFICADOS Y EMPLAZADOS A JUICIO, EL PRIMERO con domicilio en calle Zaragoza #200 de la coloniaCentro de Villahermosa, Tabasco y la segunda con domicilio ampliamente conocido en la avenida Adolfo Ruiz Cortinez sin número, planta alta, de la colonia Casa Blanca de esta Ciudad.
De quienes reclamo las siguientes:
P R E S T A C I O N E S:
a) Que de poseedora, sea la suscrita, declarada judicialmente como propietaria del inmueble ubicado en la CALLE ARISTA, número 101 de la COLONIACENTRO DE VILLAHERMOSA, TABASCO, el cual cuenta con 400 mts cuadrados de superficie, en las siguientes medidas y colindancias: al norte 20 mts. con propiedad de Rogelio Guerra Pérez, al Sur a 20 mts. con propiedad de Bianca Pulido Cuco, al Este 20 mts. con Sandra Esparza Martínez y al Noroeste a 20 mts. con la suscrita ARACELI ALVAREZ GOMEZ, mismo que se encuentra inscrito en el Registro Público dela Propiedad y del Comercio de esta Ciudad, bajo el predio número 670, a folios de 109900 al 109901, del año de mil novecientos noventa y cinco volumen uno, lo anterior, en virtud de la usucapión que operó a mi favor por el transcurso del tiempo.
b) Que como consecuencia de la declaración de propiedad a mi favor del inmueble referido en el punto anterior, sea ordenada la protocolización de laSentencia firme ante Fedatario Público, para los efectos de que elabore la escritura pública correspondiente que me ostente como propietaria.
c) Se ordene al Registrador Público de la Propiedad y el Comercio la inscripción de la resolución y de la escritura pública que me ostente como propietaria del inmueble en comento.
d) El pago de gastos y costas que origine el presente inmueble.

Loanterior, en virtud de las siguientes consideraciones de hecho y de derecho que a continuación se detalla:

HECHOS:
1. Que soy propietaria del Inmueble ubicada en la CALLE ARISTA # 100 de la COLONIA CENTRO DE VILLAHERMOSA TABASCO inscrita en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio, bajo el Nº de predio 460, a Folios del 20050 al 20051, del año 1990, volumen dos, con Cuenta CorrienteCatastral Nº 4500, lo cual demuestro mediante la escritura pública número MXCXXIV, levantada en la notaria 08, ante la fe del Lic. Páyame López Falconi.
2. Que el inmueble que pretendo usucapir colinda con mi propiedad descrita en el punto anterior, dado que se encuentra en el número 101 de la Calle ARISTA, de la COLONIA CENTRO DE VILLAHERMOSA, TABASCO, el cual cuenta con 400 mts cuadrados desuperficie, en las siguientes medidas y colindancias: al norte 20 mts. con propiedad de Rogelio Guerra Pérez, al Sur a 20 mts. con propiedad de Bianca Pulido Cuco, al Este 20 mts. con Sandra Esparza Martínez y al Noroeste a 20 mts. con la suscrita ARACELI ALVAREZ GOMEZ, mismo que se encuentra inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de esta Ciudad, bajo el predio número 670, a folios...
tracking img