Ley Gral De Educacion

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2011
EDUCACIÓN EN ESTADOS UNIDOS

Calificaciones Los profesores otorgan las calificaciones con base en el rendimiento del estudiante en las siguientes categorías:
1. Participación en clase: incluyediscusión, preguntas, etc., especialmente en los seminarios o reuniones de sección, factor muy importante en la evaluación del estudiante.
2. Trabajos escrito: Uno o más trabajos de investigación.3. Pruebas ("Quizzes"): Algunas veces el profesor les dará una prueba "sorpresa" o no anunciada, la cual no cuenta demasiado para la nota pero intenta determinar el grado de cumplimiento de losestudiantes con respecto a sus asignaciones.
4. Examen Parcial: Se realiza aproximadamente a mediados del curso.
5. Examen final: Se realiza al final del curso.
Algunos colegios yuniversidades otorgan créditos universitarios a algunos estudiantes por sus estudios a ese nivel cursados en la escuela secundaria. Algunas escuelas también otorgan status avanzado a aquellos estudiantes quehan alcanzado nivel universitario en ciertas materias. Esto significa que un estudiante que está entrando a la universidad como principiante, o estudiante de primer año, puede tomar clases quenormalmente sólo están abiertas a estudiantes del segundo año. La escuela probablemente exigirá que el estudiante tome un examen para probar que está capacitado para tomar cursos a nivel de segundo año.Por otro lado, la institución puede otorgar status avanzados a los estudiantes que han alcanzado niveles excepcionalmente altos en sus exámenes de ingreso. Los estudiantes que han completado nivelesde "A" en los cursos en su país, con frecuencia reciben status avanzado. Para hallar un trabajo a nivel profesional un graduado de "Colllege" con título de "Bachelor", debería pensar encontinuar sus estudios universitarios. Los planteles norteamericanos para universitarios ofrecen programas en campos específicos: Ingeniería, Administración de Empresas, Biología, etc. Algunos estudiantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley Gral De Educacion Y Art 3
  • Ley gral. de educación.
  • Ley gral de educacion
  • Ley gral educacion
  • Ley Gral De Educacion
  • Ley gral. de educacion
  • Ley gral de educacion!
  • Ley gral de educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS