Ley gras

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2011
LEY DE GRASHOF

Uno de los criterios para diseñar un mecanismo impulsado por un motor es tener una certeza de que la manivela biela produzca una producción completa. Parasaber si un mecanismo de cuatro barras me produce una revolución completa, exista una prueba para saber si se presenta el caso anterior.

La ley de Grashof me dice que la sumade la longitud de la barra mas corta con la mas larga no debe ser mayor que la suma de las longitudes restantes, si se desea que exista una rotación relativa continua entre doselementos, además esta ley nos dice que uno de los eslabones con preferencia el mas pequeño girara en relación con los otros tres siguiendo el criterio mostrado:
S+1≤p+q
Sino se cumple con el criterio, ninguna pieza realizara una revolución completa con respecto a los otros eslabones.

La ley de Grashof no nos muestra el orden de los eslabonescomo tampoco cual de los eslabone es el fijo. Esta ley nos da la libertad de escoger a nuestra comodidad es eslabón que se crea conveniente. Esto me produce cuatro inversionesestas inversiones me cumplen la lay y en cada una de ellas es el eslabón s me produce una revolución completa además este eslabón s es el punto de referencia para los otroseslabone restantes.

Cuando el eslabón es corto s y esta adyacente al eslabón fijo se genera un eslabonamiento de manivela-oscilador. Este eslabón s es la de manivela ya quehace girar continuamente y el eslabón p va a ser el oscilador.

Existe otro mecanismo y se llama eslabón de arrastre, y es también llamado eslabonamiento de doble manivela, seobtiene dejando el eslabón s más corto como el fijo el funcionamiento se da ya que los eslabones adyacentes a s pueden girar continuamente y esas dos barras son las manivelas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • grasa
  • Grasas
  • gras
  • Grasas
  • Grasas
  • GRASAS
  • Que Son Las Grasas
  • La Grasas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS