Ley mercado de valores

Páginas: 16 (3765 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2012
INTRODUCCION

Las Inversiones a largo plazo, son colocaciones de dinero en plazos mayores de un año. Las acciones adquiridas a cambio de valores que no son efectivo. éstas inversiones, no están disponibles fácilmente porque no están compuestas de efectivo sino por bienes.

El principal objetivo es aumentar su propia utilidad, lo que puede lograr 1) directamente a través del recibo dedividendos o intereses de su inversión o por alza en el valor de mercado de sus valores, o 2) indirectamente, creando y asegurando buenas relaciones de operación entre las compañías y mejorando así el rendimiento de su inversión.

Consisten en valores de compañías: bonos de varios tipos, acciones preferentes y acciones comunes.

Se debe estudiar y ahondar aún más en las características de las leyesque han regido nuestro mercado de valores venezolano, por lo tanto se cree conveniente analizar algunos aspectos comparativos entre la antigua Ley de Mercado de Capitales, con la actual Ley de Mercado de valores en Venezuela, puesta en vigencia a partir del presente año 2010. Con el estudio de ambas leyes podríamos llegar a conclusiones importantes que ayuden a conocer la inversión y el comoinvertir en nuestro país; tomando en cuenta las diferentes estrategias políticas que no se podrían evadir del tema, ya que muchas consecuencias y énfasis del movimiento continuo de los mercados se debe a éste factor que se ha caracterizado por ser primordial éstos últimos años.







INVERSIONES A LARGO PLAZO:
El objetivo de inversión a largo plazo es atender las necesidades futuras. Adiferencia de la inversión a corto plazo, que aspira a obtener beneficios en un corto período de tiempo, inversión a largo plazo a menudo usan el comprar y celebrar la estrategia, basada en el concepto de que en el largo plazo los mercados de acciones dan una buena tasa de rendimiento a pesar de los períodos de inestabilidad o caída.
De inversión a largo plazo, hay varias maneras de invertir sudinero.
Los bonos son la primera opción. Existen varios tipos de bonos disponibles para ser comprados. Dependiendo de qué tipo de bonos que usted invierta en su inversión inicial podría duplicarse en un período específico de tiempo.
Los fondos mutuos son otra opción popular para la inversión a largo plazo. Un fondo mutuo es una forma de inversión colectiva que piscinas dinero de muchos inversores einvierte su dinero en acciones, bonos a corto plazo los instrumentos del mercado monetario, y / o en otros valores. Un gestor de fondos normalmente decide la forma en que el dinero será invertido. Todo lo que necesitas hacer es encontrar un agente cualificado que gestionan fondos de inversión e invertir su dinero, junto con el dinero de otros clientes. Los fondos mutuos son un poco más riesgosasque los bonos.
También puede invertir en acciones de inversión a largo plazo. Acciones de las existencias son esencialmente las acciones de la propiedad de la empresa que está invirtiendo, cuando la empresa le vaya bien económicamente, el valor de sus acciones sube.
De inversión a largo plazo, siempre debe hacer su investigación antes de tomar decisiones de inversión. Cuando la compra deexistencias debe elegir las poblaciones que están bien establecidas. Cuando usted busca un fondo mutuo para invertir, elegir un corredor que está bien establecido y tiene un probado historial. Si no está muy dispuesto a asumir los riesgos relacionados con los fondos mutuos o acciones, por lo menos invertir en bonos que están garantizados por el gobierno.
Bonos u Obligaciones:
Los bonos son títulosvalores que representan una deuda contraída por el Estado o por una empresa a los cuales en el momento de la emisión se les definen características como valor, duración o vida del título, fecha de emisión, fecha de vencimiento, cupones para el cobro de los intereses y destino que se dará al dinero que se capte con ellos.
Los bonos u obligaciones pueden ser emitidos por empresas privadas o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley 861 mercado de valores
  • Ley mercado de valores
  • proyectos ley mercado valores
  • Ley del mercado de valores
  • Ley mercado de valores
  • Ley del mercado de valores
  • Nueva Ley De Mercado De Valores
  • Ley de mercados de valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS