Ley organica de trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (709 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular Para la Educación Superior
Colegio Universitario de Administración y Mercadeo
(C.U.A.M) Sede - La Yaguara

Alumna:
GeraldineRomero
C.I: 20.674.675
Semestre: V
Sección: 06

Caracas, Noviembre 2010

ANÁLISIS

En el siguiente análisis se hablaran de los siguientes capítulos:

* Capitulo IV - Date la buenavida:

En este capitulo nos habla sobre lo que nosotros creemos que seria la buena vida. No debemos preguntarle a nadie lo que seria o no conveniente para nosotros; tenemos que preguntárnoslo nosotrosmismos debemos actuar libremente claro pensando en las consecuencias.

En este capitulo también nos habla de hacer lo que queramos como en los capítulos anteriores pero este hacer lo que queramosno es hacer lo que nos venga en gana y porque si es hacer lo que en realidad queremos. Sabiendo que somos libres de hacer todo lo queremos.

Para darnos la buena vida debemos saber primero que esuna buena vida humana; para poder tener esta buena vida humana es necesario tener una buena relación con las personas que se encuentran a nuestro alrededor, no importa que no se tenga todo el dinerodel mundo, ni joyas o una mansión lo mas importante es tener con quien compartir de lo contrario no seria ni buena vida y menos una vida humana.

* Capitulo V – ¡DESPIERTA, BABY! :

En estecapitulo nos dice que debemos tratar a las personas como personas y no como cosas, cuando tratamos a las personas como tales nos humanizamos y humanizamos a las demás personas.

La ética se trataespecíficamente de averiguar que consiste en el fondo de cada una de las personas. La primera e indispensable condición ética es la de estar decidido a no vivir de cualquier modo: estar convencido deque no todo da igual aunque antes o después vayamos a morirnos.

Si hablamos de <<MORAL>> normalmente nos referimos a costumbres y ordenes a las cuales se debe respetar, por lo menos...
tracking img