Ley penal del ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2873 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
*** MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA**

SERVICIO AUTONOMO DE REGISTROS Y RM No. 263
NOTARIAS. 199º y 150º
REGISTRO MERCANTIL SEGUNDO DEL
ESTADO ANZOÁTEGUI

Abg. YSLEYER PUERTA M, REGISTRADOR MERCANTIL AUXILIAR

C E R T I F I C A

Que el asiento de Registro de Comercio transcrito acontinuación, cuyo original está inscrito en el Tomo: 12-A RM2DOETG. Número: 29 del año 2010, así como la Participación, Nota y Documento que se copian de seguida son traslado fiel de sus originales, los cuales son del tenor siguiente:

263-663

ESTE FOLIO PERTENECE A:
PROCEGAS, C.A.
Número de expediente: 263-663


Robert Díaz Alvarez
ABOGADO
INPRE No. 53.715Ciudadano:
Registrador del Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.
Su Despacho:
Yo, ROBERT DIAZ ALVAREZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad número V- 10.068.183, de este domicilio, debidamente autorizado por la Asamblea Constitutiva y los Estatutos Sociales anexos ante Usted respetuosamente expongo:
Presento en este acto ActaConstitutiva de la sociedad mercantil PROCEGAS, C.A., que a la vez servirá de estatutos sociales dada su amplitud, a los fines de su inscripción por ante este Registro Mercantil. Asimismo anexo constancia bancaria sobre los aportes en efectivo hechos por los socios para el pago del capital social. Asimismo, respetuosamente solicito que y una vez inscrita se me expidan (03) copias certificadas para suposterior publicación. En Barcelona a la fecha de su presentación.
El Presentante,




REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
*** MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA**

SERVICIO AUTONOMO DE REGISTROS Y RM No. 263
NOTARIAS. 199º y 150º
REGISTRO MERCANTIL SEGUNDO DEL
ESTADO ANZOÁTEGUI

Municipio Simón Rodríguez, 29 de Abril delAño 2010

Por presentada la anterior participación. Cumplidos como han sido los requisitos de Ley, inscríbase en el Registro Mercantil junto con el documento presentado; fíjese y publíquese el asiento respectivo; fórmese el expediente de la Compañía y archívese original junto con el ejemplar de los Estatutos y demás recaudos acompañados. Expídase la copia de publicación. El anterior documentovisado por el abogado ROBERT JOSE DIAZ ALVAREZ IPSA N.: 53.715, se inscribe en el Registro de Comercio bajo el Número: 29, TOMO -12-A RM2DOETG. Derechos pagados Bs. 342,10 Según Planilla RM No. 26302972, Banco No. 900925 por Bs.: 1.093,50. La identificación se efectuó así: ROBERT JOSE DIAZ ALVAREZ, C.I: V-10.068.183.
Abogado Revisor: JOSE GREGORIO GONZALEZ RODRIGUEZREGISTRADOR MERCANTIL AUXILIAR
FDO. Abg. YSLEYER PUERTA M

ESTE FOLIO PERTENECE A:
PROCEGAS, C.A.
Número de expediente: 263-663

Robert Díaz Alvarez
ABOGADO
INPRE No. 53.715

Nosotros, ANNY INFANTE, YOHANKYS APONTE y RAFAEL ZAPATA, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad números V-22.749.505, V-19.379.053 y V- 20.093.946,domiciliados en Lecherías, Estado Anzoátegui, declaramos: Que hemos convenido en constituir por este documento una sociedad mercantil bajo la forma de COMPAÑÍA ANÓNIMA, que se regirá por las Leyes que rijan en la República Bolivariana de Venezuela y por las cláusulas que se determinan a continuación:

CAPITULO PRIMERO
DENOMINACION, DOMICILIO, DURACION Y OBJETO

CLÁUSULA PRIMERA: La sociedadmercantil que ha sido constituida de conformidad con las Leyes de la República Bolivariana de Venezuela que se rige por ellas y por las normas contenidas en la presente Acta Constitutiva Estatuaria, se denomina PROCEGAS, C.A.
CLÁUSULA SEGUNDA: El domicilio de la sociedad está ubicado en la Avenida prolongación Paseo Colón Centro Comercial Plaza Mayor, Edificio 5, Piso 2 Oficina N2-24 de ciudad de...
tracking img