¿Ley sinde?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (582 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿LEY SINDE?

La cultura, ese maravilloso don que la humanidad ha creado para beneficio de las generaciones futuras, cuyo fin, está cada vez más cerca del abismo gracias a las nuevas tecnologías, esdestruido poco a poco por nosotros mismos. Y apartándose de las mentes de las personas por esta misma razón, porque ahora todos los jóvenes y no tan jóvenes se dedican a pasarse enganchado durantehoras a su ordenador o incluso ahora estar todo el día pegado y sin dejar de mirar a su maravilloso iPhone.
Ya no habrá genios como los de antes, ya no habrá pintores como los de antaño, claro ejemploMiguel Ángel, ni tampoco pensadores, como Aristóteles y mucho menos genios y buenos escritores, como Quevedo o Garcilaso de la Vega, sino que ahora los que dicen llamarse artistas, poetas opensadores se dedican a escribir inutilidades, pintar estupideces o sacar conclusiones absurdas.
Cultura, creada por el sudor de las personas que se dejaron la piel en el intento, está siendo destruida por lacodicia y ambición de las personas que desean obtener para su beneficio cualquier obra creada por los artistas sin pagar nada a cambio.
Esta mencionada ambición ha llevado a ciertas “personasespabiladas” a crear a través de Internet webs de enlaces e intercambio de archivos para permitir a las personas acceder de forma online y descargar películas, música, etc. Esto ha creado empresas dealojamiento (host) de archivos que albergan estos sitios.
Ningún host es objetivo, siempre que estas empresas colaboren en la eliminación del contenido que no cumpla la Ley de Propiedad Intelectual.Muchas páginas que contienen enlaces de descarga directa de contenido multimedia protegido por derechos de autor, están alojadas en empresas de alojamiento multimedia online españolas, como por ejemplo lade SeriesYonkis, objetivo principal de las uniones y asociaciones que se preocupan por los intereses de los autores españoles; e incluso de países extranjeros como Estados Unidos, que incluyó a...
tracking img