Ley Sopa

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
Tesis: Ley SOPA

Introduccion: El Representante John Conyers, patrocinador del proyecto dijo: «Millones de puestos de trabajo americanos penden en la balanza, y nuestros esfuerzos por proteger lapropiedad intelectual de América son críticos para el éxito de nuestra economía a largo plazo. «
La Stop Online Privacy Act concida como la ley SOPA O Ley H.R 3261 es un proyecto de Ley presentado enla cámara de representantes de los Estados Unidos el 26 de octubre del 2011 por el representante Lamar S. Smith que tienes como finalidad expandir las capacidades de la ley estadounidense paracombatir el trafico de contenidos con derechos de autor y bienes falsificados a través de internet.

Quienes proponen esta ley admiten que ayudará a detener el flujo de beneficios hacia estos pícarossitios web, y asegurará que las ganancias provenientes de las innovaciones americanas vayan a los innovadores americanos; además protegerían su correspondencia industrial, empleos y beneficios.Mientras que los opositores afirman que la legislación propuesta es una amenaza a la libertad de exprecion, la inversión y las innovaciones en internet.

Desarrollo:
El proyecto de ley original permiteque tanto el Departamento de Justicia de los Estados Unidos como los propietarios de derechos de autor pudieran solicitar como una medida administrativa órdenes judiciales contra sitios web acusados depermitir o facilitar la infracción de los derechos de autoría; aún encontrándose estos sitios alojados en servidores fuera de la jurisdicción de los Estados Unidos. Adicionalmente, si la solicitudera hecha por el Departamento de Justicia, podía incluir una orden judicial para impedir la financiación del sitio web infractor bloqueando su acceso a las redes de publicidad, a los facilitadores depago online e impidiendo a los motores de búsqueda que enlazaran con el sitio infractor.
Establece un proceso de dos etapas para aquellos propietarios de derechos intelectuales que requiriesen una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley SOPA
  • ley sopa
  • Ley Sopa
  • Ley Sopa
  • Ley Sopa
  • ley sopa
  • ley sopa
  • Ley sopa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS