Ley Sopa

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
LEY SOPA
¿Si nos están privatizando el internet también nos están privatizando la mente?
Es el acuerdo de la protección de la propiedad privada a nivel internacional se supone que con esto ayudarana no falsificar algunos productos marcas a canciones de tu artista preferido a caso ¿eso no es censura?
El Proyecto de ley 241 de 2011 Por la cual se regula la responsabilidad por las infraccionesal derecho de autor y los derechos conexos en internet en Colombia, más conocido por el apodo de “Ley Lleras”, es un proyecto de ley que busca regular la responsabilidad de los proveedores de serviciosde Internet frente a las infracciones de derechos de autor de los usuarios. Nos están vulnerando el derecho a estar informados libremente por un medio al que muchas personas acceden, ya que puede serel medio más fácil o con un déficit de dinero. Me encuentro tan sorprendida e indignada como muchos de los colombianos, por las nuevas leyes que el Gobierno desea implementar para aprobar a la fuerzael Tratado de Libre Comercio con ese país. ¿Porque Colombia tiene que arrodillarse ante Estados Unidos?
Hasta donde yo tengo entendido que la ley creada por el ministro del interior Germán VargasLleras, era implementada para que Estados Unidos y Colombia fueran agilizando el proceso del TLC. Pero niega que esta ley nos esté privatizando de todo tipo de imágenes, videos y contenidos quecualquier persona del común por decirlo así podía ver.
En Colombia hay un grupo de hackers que estaba tratando de detener esta ley llamados Anonymous, las páginas de Presidencia, Vicepresidencia,Ministerio de Comercio y de Gobierno en Línea estaban fuera de de servicio.
¿Hasta cuando la estupidez humana seguirá siendo la voz? ¿Hasta cuando se escucharan voces de aquellos que quieran lo que nospertenece? ¿Hasta cuando no nos dejamos por de bajear ante Estados Unidos? Son tantas las preguntas pero pocas las respuestas…
Esta ley lamentablemente fue aprobada ya sea culpa de Vargas Lleras, Pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley SOPA
  • ley sopa
  • Ley Sopa
  • Ley Sopa
  • Ley Sopa
  • ley sopa
  • ley sopa
  • Ley sopa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS