Ley Telecom

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014



La Ley Telecom o Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión fue una iniciativa enviada por el presidente Enrique Peña Nieto al Senado de la República como parte de las leyes secundariasde las reformas constitucionales aprobadas en 2013, esta iniciativa reglamenta la reforma constitucional en materia de telecomunicaciones y vendría reemplazando la aún vigente Ley Federal deTelecomunicaciones establecida en 1995 y a la de Radio y Televisión de 1960. pero cuantos artículos contiene esta iniciativa y que es lo que regula: la ley regula ocho artículos de la constitución que son el:6, 7, 27, 28, 73, 94 y el 105. Esta ley contiene 312 artículos, 46 capítulos, 16 títulos y 22 disposiciones transitorias.
Mientras vallamos viendo tres artículos de esta ley que más perjudican a lasociedad de hoy en día, nos daremos cuenta “si es que realmente tenemos un grupo de personas competentes al mando de nuestro país o solo son un grupo de ignorantes que realmente no saben lo quehacen” y así dejar conciencia de lo que realmente las personas que están gobernando piensan en un futuro con un bienestar para las generaciones futuras.
Comencemos con el primer artículo que dice: “Losconcesionarios están obligados a colaborar con el Sistema Nacional de Seguridad Pública en el monitoreo de la funcionalidad u operatividad de los equipos utilizados para el bloqueo permanente de lasseñales de telefonía celular, de radiocomunicación, o de transmisión de datos o imagen”. Este articulo nos menciona o dice que: los proveedores de la telefonía móvil y el internet estarán obligados aregistrar el uso que le damos a nuestra computadora o “Smartphone” cada día y a petición de la PGR o a cualquier autoridad policial de nuestro estado entregar bajo argumentos que nadie va a verificar,cada byte de información nuestra, la localización geográfica a tiempo real y el bloqueo a placer de la conexión que tengamos a internet queda en manos de las autoridades en cuanto lo soliciten.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley Telecom
  • ley telecom
  • Lo Que Debes Saber De La Ley Telecom
  • ley telecom
  • Ley De Telecom
  • ley telecom
  • ley telecom
  • 5 beneficios para Pymes con Ley Telecom

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS