Ley televiza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Regularización de los medios de comunicación
“Ley televisa”

Esta ley fue aprobada casi inmediatamente puesto que al estar las campañas políticas, hacen ser la reforma como urgente, el problemade percepción pública en el país es que los políticos no fueron críticos con lo que aprobaron, más bien se plegaron a los intereses de una empresa que legalmente defiende sus intereses, pero quelegítimamente excluyó los intereses del resto de los participantes en otras palabras a México.

Esta ley, ley televisa es beneficiada por estas dos televisoras como son televisa y televisión azteca por ellado digital dende el los televidentes podrán descargar música, videos etcétera y por otro lado esta el espectro digital dende pueden alterar las frecuencias se puede decir que pueden pasar lo quequieran lo que da entender que no pagaran nada al estado por dichas trasmisiones de espectro digital.

Si ya de por si la televisión en cuanto a televisa y televisión azteca no es muy buena ahora conestas leyes nos dan en toda la torre a los televidentes, por un lado esta el reiting la publicidad: que por el partido de México, que una televisora para no bajar su reiting ya trasmite algo similara la otra televisora, estos noticieros no pasan mas que mentiras o cosas que pasan que les dan mucha importancia que talvez solo le están tapando el ojo al macho. Cuando deberían de pasar losverdaderos problemas que agobian a México como la economía u otras cosas como trasmitir cultura, civismo educación por que allí es donde deberían enfocarse a estas televisoras populares por así decirlopero no solo se esmeran en hacerse mas y mas ricos sin veneficiar a nadie mas a que esas propias televisoras.

Estos programas como canal once, canal 22 televisoras públicas en cierta forma quedanexcluidos. Y viendo las cocas personalmente prefiero ver estos programas que en verdad valen la pena puesto que trasmiten muchas cosas variadas como la ecología, educación cultura así como formas de...
tracking img