Ley Universitaria

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
Francia:

P
ara muchos resulta un misterio la vida 3000 años A.C., época en que el hombre de Cro Magnon cazaba en el bosque, pescaba en los ríos y vivía en las cuevas. Conocer de cerca estarealidad es posible si se visita las localidades aledañas a Vezere, un rico valle ubicado entre las ciudades de Tolouse y Burgos, en Francia. Aunque las imágenes que veamos seas las de autos corriendo atoda velocidad y casas de moderna arquitectura, dicho valle es uno de los lugares prehistóricos más importantes de Europa.

Escenas rupestres
Asi como en Lascoun, Le mouster y Font de geume todos lospueblos de Vezere, el hombre de cromagnon también habito La medeleine, el lugar que dio nombre a todo un periodo de la historia de la historia de la humanidad.
En la ruta de acceso al parque de laprehistoria en el que se aprecia velas cinco encenas que representan la vida, las estatuas echas a mano
Conocida como la capital de la prehistoria. Les lisies es una de las localidades que merecenmayor atención durante la visita a dicho valle. Cerca esta el Museo Nacional De Prehistoria, en cuya entrada se observa la figura de un hombre de Neandertal, aunque la imagen fue hecha para representar aun Cro-Magnon.
En el mencionado museo, partir de realistas representación es posible conocer el modo de vida, los gestos, las herramientas y las preocupaciones que tuvieron los hombres de laantigüedad. Bordeando por el Vezere se encuentra Cro-Magnon, seguido de Abri Pataud y el Museo De La Prehistoria. Saliendo de las eyzies se ubica Font de Gaume, una gruta con salas decoradas con soberbias yvaliosa pintura rupestre. No se puede dejar de mencionar el museo de Espeologia, situado en curioso fortín excavado de las rocas y cuyo interior representa una interesante colección de la extinta faunade las cavernas. Otra gruta atractiva en Saint Ciro, cuyas paredes están también decoradas con numerosas figuras de animales. Igualmente destaca el Sorcier de Saint Ciro (u hombre de Saint Ciro),...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley Universitaria
  • Ley Universitaria
  • Ley Universitaria
  • Ley universitaria
  • ley universitarias
  • ley universitaria
  • Ley universitaria
  • ley universitaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS