ley y el orden

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
WILIAM DANIEL LEGARREA
Heinz kohut teoría del self
El plantea que el self es un contenido de aparato psíquico el cual forma parte tanto del yo como del ello y súper yo, el self es una parte decada una de estas tres instancias en las cuales puede a ver representaciones contradictorias en el sujeto como superioridad vs inferioridad. La consecuencia es que el self es un contenido del aparatopsíquico pero no es ninguno de sus constituyentes (instancias).
Por lo tanto el self es algo análogo en las representaciones con los objetos con lo que el individuo establece un vínculo narcisista y losobjetos del self kohut los define como experiencias más intensas con relación al mismo, los objetos del self son objetos externos como la madre, padre etc.
También el menciona que el self es elnúcleo de la personalidad de los individuos, pero los objetos pueden ser de dos tipos, el primero es un objeto del self grandioso el cual proporciona las ambiciones y metas y el otro es llamado es llamadoimago parental idealizada donde surgen los ideales del self.


Hay trastornos del área narcisista de la personalidad en el cual menciona algunos síntomas que presentan con frecuencia, en lo sexualson personas que tienen fantasías perversas y perdida de interés del sexo, en lo social las personas tienen inhibiciones de trabajo y actividades delictivas, también en sus rasgos de personalidadmanifiesta los narcisistas tienen perdida e humor, perdida de empatía enfocado en las necesidades y sentimientos de las demás personas.
Los pasos del self en busca de su desarrollo necesario para lasalud mental dice que el niño llega a este mundo con un self rudimentario que indica su desarrollo después del narcisismo en el momento en que existe el primer contacto con la madre. Lo que influye sobreel carácter del sef del niño no es lo que los padres hacen sino lo que son así que si los padres no tienen conflicto con sus propias necesidades de triunfar entonces es una exhibición para que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Ley Y El Orden
  • la ley y el orden
  • Ley Orden Y Guerra
  • Iniciativa de ley orden publico
  • Ley Organica De Ordenamiento
  • ley organica del ordenamiento territorial
  • Ley De Orden Público Y Estados De Excepción
  • La Ley y El Orden En La Sociedad Internacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS