Leyenda De Bailarinas ! Muy Bueno

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
La leyenda

De las

Bailarinas.

Nombre: Fernanda Sanhueza.
Curso: 7º Básico.
Profesor: Mauricio Barra.

Una tarde de verano cuando los pájaroscantaban, Ernestina, una anciana de pelo largo y gris, de baja estatura, estaba bajo un árbol que tenían atrás de su casa, el cual era enorme y daba mucha sombra en verano, se sentó junto a su nietaSabrina la cual tenía 15 años de edad, pelo largo y de color castaño y de alta estatura y le encantaba oír las historias de su abuelita, la joven muy entusiasmada preguntaba: ¿Qué historia me contarashoy?
La abuela respondió: hoy te contare una leyenda la cual comienza así.

Erase una vez hace muchísimos años atrás un estudio, en el cual practicaban bailarinas de ballet durante todo el año, erainmensamente grande tenía muchas salas en las cuales se hacían distintos tipos de bailes pero el que siempre se practicaba era ballet, ese estudio se creó con el ballet.

Se dice que en aquelestudio cada 15 años cuando los bailarines tienen vacaciones durante un mes, comienzan a aparecer bailarinas mágicas, con un director que les corrige cada detalle que ellas cometen, son chicas jóvenes,Sabrina como de tu edad, que muy pocas personas las pueden ver, solo las pueden ver las personas que les apasiona el ballet y que quisieran ser una de ellas. Sabrina interrumpe a su abuela.- Abuela,¿Cuándo fue la última vez que aparecieron aquellas bailarinas?-.Pregunto con mucha curiosidad. La abuela dice.- aquellas bailarinas aparecieron en aquel año que tu naciste sabes, que coincidencia.

Ohabuelita sigue contándome-.Con mucha angustia. .-si Sabrina, enseguida.

Se dice que cuando ven a niñas que encanta bailar en aquel estudio, se las llevan a practicar con ellas en las durante lasvacaciones y si al director mágico les gusta, se las lleva para que practique con aquellas bailarinas de ballet de la leyenda, cada 15 años aparecen y este año aparecerán.

Abuela a mi me fascina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Postura de un buen Bailarín de Ballet
  • Buen Bailarin
  • Bailarina
  • bailarina
  • La bailarina
  • Bailarina...
  • bailarina
  • bailarina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS