Leyenda de la desaparecida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LEYENDA DE LA DESAPARECIDA
Un día hace algunos años se dice que en San Juan del Rio una joven de aproximadamente 17 años desapareció, ella era estudiante de la universidad de la UAQ, fue vista porúltima vez en la calle Rio Moctezuma frente a la estética Taiz esperando a su autobús en la parada, lista para regresar a casa.
Después de unas horas no llega a su casa y no es encontrada por ningúnlugar, por lo que su familia y amigos deciden dar aviso a las autoridades. La policía comenzó de inmediato las investigaciones comenzando con el principal sospechoso, el chofer del camión.
Tras 5 díasde investigación fue encontrado un cadáver en un barranco en el barrio de Santa Cruz Nieto; el cuerpo presentaba marcas de agresión como quemaduras y cortaduras además de la presencia de abuso sexual.El cuerpo fue identificado por los familiares confirmando que era el cuerpo de la joven.
El caso fue cerrado dando como veredicto final que el chofer era el culpable del homicidio, gracias a laspruebas encontradas, tales como la carne en las uñas de la joven por los rasguños que le hizo en la cara del conductor.
Desde esta trágica muerte muchas cosas extrañas empezaron a ocurrir, una de ellases que en el área donde fue asesinada aparece una joven con la ropa exótica como la que solía usar y el característico cabello rosa emitiendo gemidos desgarradores, solo hombres la han visto yaquellos que han asegurado verla desaparecen 5 días después de tal suceso y sus cuerpos no se encuentran.
El alma de esta joven no estaba en paz y buscaba venganza sin importarle nada, por lo que pocodespués encontró al chofer, al responsable de todo, y tuvo que ser transferido de la cárcel al manicomio, debido a que los doctores decían que se causaba heridas, mas el chofer nunca acepto dicha afirmacióny después de que empezaron a aparecer las heridas dejo de hablar por lo que no se tiene mucha información al respecto.
Después de que el chofer fue transferido al manicomio se dejaron de...
tracking img