Leyenda el camionero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CAMIONERO
Cuenta la leyenda, que hace más de 20 años un camionero viejo y gruñón que trasportaba productos para tiendas particulares vivía en Puebla y un día murió.
Todos los días viajaba a laciudad de México en la carretera México-Puebla hasta que un día casi al llegar a Ixtapaluca en el Km. 190 el camionero choco en una extraña casa, y en la azotea había una muchacha que tenía un cuchilloy que en el impacto del choque se le cayó el cuchillo y penetro el cristal y le enterró el cuchillo en el corazón del camionero y durante sus últimos segundos de vida juro vengarse de todo serviviente que pasara por la carretera México-Puebla.
Así que todas las noches a partir de las 8:00 pm a las 12:00 am el camionero se aparece por algo de color azul, como una piedra azul, se unen todas laspiedras y se forma el camionero y mata a todo camionero o ser viviente, no importa si es animal, aun así el camionero mata a todo ser viviente inocente.
Se dice que su venganza era tan fuerte que undía una niña de tan solo 10 años de edad iba a visitar a su abuelito pero en el autobús que iba se descompuso y ella siguió caminando pero al llegar al Km. 190 vi a lo lejos un viejito y ella pensó queera un viejito bueno, pero todo lo contrario. La niña fue y le pregunto si había visto una granja donde vivía su abuelo pero al ver su cara la vio llena de arrugas, con ojos rojos y la boca llena dedientes afilados y ella al ver eso grito de la desesperación pero el camionero la mato y aventó su cuerpo a un drenaje que vio, y desde ese entonces esa niña mata a los dueños de las casas a donde esedrenaje donde la tiraron la conduce y se le conoce como: “La niña del drenaje”.
Si tú has viajado en la carretera México-Puebla y has visto piedras o algo raro de color azul es el camionero queespera las 8:00 pm para matar a gente inocente para consumar su venganza. Así que nunca, nunca vallas a viajar en la carretera México-Puebla de las 8:00 pm a las 12:00 am, para que el camionero no te...
tracking img