leyenda LA HIJA DEL DIABLO

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014
LA HIJA DEL DIABLO


Hola, mi nombre es Camila y tengo 16 años, la verdad es que viví con gente de carne y hueso hasta los trece años, pero durante estos tres y los que me quedan de vida voy avivir en la oscuridad, en espera de que algun día llegue alguien o algo que me saque de aquí.

Comenzaré por contarles como llegué donde me encuentro, resulta que mi madre fue soltera y yo nuncaconocí a mi padre y ella tampoco quiso hablarme algo de él, solo esquivaba mis preguntas diciéndome “no te gustaría saberlo” y reía, solo logré obtener su nombre, antes que me dijera que había fallecido.El día 17 de mayo, un día antes de mi cumpleaños, se me ocurrió salir a dar una vuelta con mis amigas a la higuera del cementerio, a ellas les pareció genial y me acompañaron, llegamos a lahiguera pero esta ya había sido ocupada, por otros chicos que estaban haciendo una sesión espiritista, a nosotras nos pareció atractivo quedarnos a mirar, ellos nos invitaron a formar parte y aceptamos debuena gana.

La sesión al principio fue un chiste, todo el tiempo eran risas y mas risas, una de las chicas del otro grupo preguntó si conocíamos a algún muerto para convocar su espíritu, después dedarle varias vueltas a mi cabeza decidí dar el nombre de mi padre, al grupo le pareció bien y empezamos a llamarlo.

Paso un buen rato y no sucedía nada, cuando de repente... la aguja comenzó amoverse de un lado al otro, estaba como loca, luego empezó a girar en círculos, todos los que estábamos ahí no sabíamos que hacer, luego uno de los presentes me dijo que le dijera algo porque era mipadre, la verdad a mi no se me ocurría nada y le dije “ Muéstrate”... nunca debería haber dicho eso...

La higuera en donde estábamos empezó a agitarse y desde la copa del árbol, se podía divisar unasombra muy rara esta comenzó a bajar y ya luego se podía divisar mucho mejor, era una especie de dragón con forma de hombre, todos los que estábamos ahí entramos en pánico, no sabíamos que hacer, si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Hijos Del Diablo
  • HAY MIS HIJOS LA LEYENDA
  • Analisis literario "el hijo del diablo"
  • La leyenda del puente del diablo
  • Guión de la leyenda la beata y el diablo
  • La Leyenda Del Diablo Y El Volcan
  • El hijo del diablo leyenda Azucena cota 2
  • la leyenda de Umiko, La hija del mar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS