Leyenda

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
La leyenda de silky

La leyenda de Silky. Cuentan las leyendas que hace muchos años, existió un hada llamada Silky, a la cual el rey le había encomendado cuidar su gran tesoro, el cual seencontraba en un castillo, donde no había nadie más que Silky custodiando la entrada.
Un día un ladrón decidió ir en busca del tesoro, pensando que podría pasar a Silky y llevarse un poco del tesoro, elladrón había escuchado que las hadas temían a serbal, por lo que construyo una cruz con ese material. Cuando llego el día el ladrón se acercó al castillo y comenzó a observar por donde entrar, pero solo selograba entrar por la puerta donde estaba Silky. Cuidadosamente comenzó acercarse, esperando que la hada no lo descubriera, pero por mas intentos que hizo de no hacer ningún ruido, la hada lodescubrió, cuando lo hizo intento abalanzarse sobre él, pero el hombre saco su cruz de serbal, de inmediato la hada retrocedió y el hombre aprovecho para subir a la parte alta del castillo, cuando hacia estoresbalo y salto su cruz, entonces Silky corrió hacia él, pero el hombre sabiendo que sin su cruz no podría detener la hada decidió huir. Pero aunque no logro obtener el tesoro, si fue el primeroentrar al castillo.

Autor: el Cuentista










El hada del fuego
Cuando el mundo era aún obscuro, cuando no existía aun el sol ni las estrellas, todos en el mundo vivían en completaobscuridad.
Un día el dios de los elementos de enamoro de una bella hada y la hada de él, ambos se casaron aunque nadie aprobaba esa unión. Tiempo después el hada tuvo 4 hijas, una por cada elemento,fuego, viento, agua y tierra Cuando las pequeñas hadas crecieron las mando a estar con el elemento que representaban.
U año después todas regresaron a casa, en el camino se encontraron las cuatro hadasy comenzaron a contar sus historias, a las hadas del agua, tierra y viento les había ido muy bien, pero el hada del fuego se sentía triste porque ella representaba un elemento que solo causaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyenda
  • Leyenda
  • Leyendas
  • Leyenda
  • Leyenda
  • Leyenda
  • Leyendas
  • ¿que es una leyenda?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS