Leyenda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crepúsculo y los 3 cerditos


Isabella era una cerda que tenía dos hermanos, uno era Piggy y el otro Poggy; Isabella era la nueva cerda de la escuela, ahí conoció a unos chicos; entre todosconoció a Jacobo.

En una de sus clases conoció a un cerdo muy peculiar, era más grande que los otros cerdos y su piel parecía maquillaje; estaban trabajando por parejas y el profesor Porky asignó aIsabella con ese peculiar cerdo, ahí se presentaron; le dijo, ¡hola! me llamo Eduardo; ¡hola!, yo me llamo Isabella; enseguida ella notó de que Eduardo empezó a actuar muy extraño; sintió que él teníahambre; enseguida Eduardo le dijo al profesor Porky que debía retirarse que no se sentía bien, Isabella impactada por la partida de su nuevo compañero, le preguntó a una amiga que estaba convenientementecerca: quién era ese tal Eduardo que acababa de conocer, su amiga le dijo que él era el cerdo más guapo, el más popular, pero inalcanzable para todas, su familia era adinerada y su padre era médico.Al siguiente día volvió a ver a Eduardo y él le confeso que le gustaba, pero no podían ser amigos y no podían hablarse jamás; eso realmente conmovió a Isabella y empezó a sentir algo por Eduardo.Los hermanos de Isabella al ver que ella estaba enamorada empezaron a preguntarle que quien era el afortunado, ellos esperaron que fuera Jacobo, ya que sus familias eran muy unidas.

Isabella salióde su casa de paja y busco a Eduardo, había conseguido su dirección por una amiga; ya llegando a su casa, Isabella se maravilló por la enorme casa de ladrillos. Su padre ganaba muy bien como médico;tocó el timbre y le abrió un lobo, parecía ser el hombre de la casa, enseguida salió corriendo y Eduardo salió tras ella, llegaron a un punto del bosque donde ella ya no podía correr más. Eduardo leconfeso que era un lobo, se fue quitando el disfraz de cerdo y le explicó la razón por la cual no podían ser amigos, él la encontraba realmente deliciosa, quería hacer tocino, costillitas y otros...
tracking img