Leyendas de mi ciudad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LEYENDA:
“EL HOMBRE DEL PUÑAL “
LUGAR: MUNICIPIO SAN CRISTÓBAL
SAN CRISTÓBAL; MAYO DE 2007

“EL HOMBRE DEL PUÑAL”

Hace unos años mi papá se mudo a una casa en la Urbanización Coromoto en SanCristóbal, invité a un amigo ir a pintar la casa, ya llegando a una cuadra mi amigo me comentó de una casa que había por ahí en la que espantaban, mi sorpresa fue que la casa era la de mi papá; yo mequede callado y no comente nada a la familia.

Días después estando dos hermanos míos solos en la casa, comenzaron a escuchar llantos y gritos, como pudo mi hermano Hugo salio a la calle en medio dela confusión, recordando luego que adentro estaba un hermano menor, para entrar nuevamente le pidió a Pillín, un perrito que lo acompañara, temblando el perro salió corriendo a la calle.

Mihermano entro con dificultad y en voz alta decía ¡Déjenme en Paz!

Ya afuera con nuestro pequeño hermano que dormía en una habitación, el niño dijo:

¡Hugo que son esos gritos y llantos de locos!¡Sabes Hugo… un señor se sentó en mi cama, y abriéndose la camisa me enseñó su pecho, tenia un puñal enterrado en su corazón!

LEYENDA:
“EL PERRO BRINCÓN “
LUGAR: MUNICIPIO SAN CRISTÓBAL
SANCRISTÓBAL; MAYO DE 2007

“EL PERRO BRINCÓN”

Hace un tiempo a pocas cuadras donde vivo, vendían una casa en la carrera 3 entre calles 13 y 14 de la Ermita, en San Cristóbal, pase a buscar a una tía para ira verla, pero un perrito que tenemos llamado “Titán” se montó en la camioneta dispuesto también a conocer la casa.

Ya en ella nos disponíamos a verla, lo extraño fue que al bajar del carro a“Titán”, él comenzó a brincar y temblar.

Luego adentro sentí escalofríos y una sensación de salir rápido, quedándome callado, no dije nada, ya saliendo pise un objeto que estaba entre la grama, al verlobien era la figura de San Martín de Porres con una cinta tricolor atada a la cintura, pregunté que significaba y por supuesto la persona que la vendía dijo que no sabía de que se trataba....
tracking img