Leyendas del ayer y hoy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Llevaba cuatro años viviendo en la isla de ashten, lejor de todos los demás continentes. Eran dos continentes grandísimos que estaban en guerra y a la que hacían daño era a la isla de ashten, que diaa dia se hundía un poco mas. Pronto todos los doscientos habitantes nos tendríamos que dividir en los dos continenetes y seguir con esa lucha sin sentido. La magia en esta isla era lo único que nosmantenía en pie la felicidad y las ganas de vivir.
Antes de vivir allí vivíamos en mustrha. Mi padre era un soldado y cada mes lo mandaban llamar para que ayudara a las fuerzas del país para derrotara altaria. Altaria era el otro continente que luchaba con todo lo que tenían para poder ganar esa batalla. Mi abuelita decía que esa guerra se había hecho por que el príncipe de altaria había estadocomprometido con una jovencita de aquel país, pero por cosas del destino esta joven desapareció cierto dia y cuando la encontraron ella ya estaba muerta en mustrha. Se hicieron investigaciones, pero elpríncipe de altaria no acepto la muerte de su novia y culpo a la princesa de mustrha. Ante esta situación los reyes no lo admitían y llego el dia en que tuvieron que hacer una guerra.
Tiempodespués ambos príncipes encontraron a su pareja y se casaron. Sus hijos son haora los que continúan con esta lucha. Los dos son príncipes, el rpimero se llama William blydon, el es el príncipe de altaria; elsegundo príncipe se llama carlo von duchten y es el gobernante de mustrha. Ambos tienen tanto en común. Si no fuera por sus padres ahora mismo la guerra ya no existiría, pero por el orgullo de ambospadres decidieron seguir hasta ver como poco a poco acababan con su país, su gente y la felicidad de un buen futuro.
-alicia-me despertó una voz-despierta, vamos-no quiero-conteste-deseo dormir un poco mas, no quiero despertarme aun. Mi abuelita...
tracking img