Leyendas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1047 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNA NOCHE DE LEYENDAS
(la capa misteriosa)

Ya no hace más de 7 meses
En un Lindo y bello lugar en “Estados Unidos”
Estaba compuesto normalmente como una ciudad de mi Colombia… edificios, casa, restaurantes, piscinas, parques de recreación para niños y adultos, sauna, yacusi, spa, discotecas, caminatas, pista de karts, entre muchas otras actividades que podíamos desarrollar en su estadía.Bueno Todo empezó con una inocente llamada a una amiga del colegio, para ver cómo iba con sus exámenes y para presumirle que estaba planeando ir a estados unidos en los días de vacaciones. La respuesta fue que en los exámenes le estaba yendo bien y que ella estaba planeando ir a ¡Villavicencio!
Esa noche soñé con faraones, pirámides y hasta con ¡un concierto de zeri! Estados unidos siempre mehabía parecido algo tan bonito y caro que nunca consideré la posibilidad... entonces se me ocurrió que algún día podría ir, pensé en hablarle para preguntarle cómo es que alguien podía llegar hasta allá, y así tal vez, en uno de los próximos años yo emprendería esa aventura..... Pues le marqué... y en menos de dos horas me encontré saliendo de una agencia de viajes con boleto en mano...!
¡WOW!¡No lo podía creer! Tenía en mis manos un boleto, es más, no era un boleto era casi una alfombra mágica. Pero... ayyy, la sonrisa que se había instalado en mis orejas empezó a desvanecerse cuando realidad y estado de cuenta me recordaron que yo no era de allí sino una estudiante sin un permiso de sus padres. Ah, y para colmo que se me ocurre comunicarles la noticia a amigos y vecinos, recibiendo porrespuesta un ¿QUÉ? ¿Estás LOCA? ¿Vas a un lugar donde no conoces a nadie? ¿Dos mujeres solas? ¿Cuándo ni siquiera saben a dónde llegar? ¡AYAYAYAYAY! Nada que hacer; boleto comprado y cabeza llena de sueños... afortunadamente.
Así que justo a tiempo para celebrar mi cumpleaños tomamos el avión al famoso lugar
Y para comenzar el viaje de una manera todavía más aventurosa: Geraldine y yo llegamosbien, pero solo con una maleta. La de Geraldine estaba perdida en algún lugar de las vegas. Podríamos decir que eso nos unió más, ya que compartimos viaje y ropa.
Desde el aeropuerto se siente el cambio de atmósfera. Todavía estábamos en la eterna fila para revisión de documentos cuando ya habíamos recibido los primeros siete WELCOME MY FRRRIEND!! De los miles que nos esperaban al cruzar laspuertas...

Luego legamos, nos hospedamos en un hotel muy grande y bonito… nos atendieron de maravilla y creo que esto hasta ahora había empezado…

Después de un largo viaje quisimos visitar a unos amigos que conocíamos por facebook, no puedo negar que era algo de tan grande riesgo, pero ni modos, los visitamos y nos invitaron a conocer este grandioso país USA

"caminos" el sábado nosaventuramos hacer salida en solitario, de forma pausada, tranquila y sosegada...
Si bien es cierto que la ciudad se antojaba "comidas chatarra" y de vez en cuando tenias que relajarte y compartir con tus amigos no conocidos, por lo demás tiempo húmedo pero agradable, entornos de belleza singular, centros comerciales y parques, y por delante toda una mañana para degustar tan agradable dominio...

Doshoras después de ese día, mis amigos y yo decidimos salir a un lugar no muy lejos de allí. Generalmente llamado Las Vegas, a la que llaman La Ciudad del Pecado, no se duerme nunca y siempre, a cualquier hora, hay gente ambiciosa jugando en las maquinitas tragaperras, alentada por su dulce tintineo, y esperando ver caer una cascada de monedas, que casi nunca llega.
Empezamos a bailar una música muycomún, bailable y escuchada por todo el mundo. Otros jugaban y otros hablaban.

No puedo negar que hasta el momento lo pase de maravilla.

Pero nada raro en unos adolecentes de tipo 13 a 17 años, dejados llevar por la locura y el alcohol, un amigo y yo decidimos salir juntos y explorar aquel túnel.

Aquel túnel tan misterioso, que algún día todos llenos de curiosidad queríamos recorrer....
tracking img