Leyendas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 33 (8107 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una noche estrellada

Una joven pareja decide dar un paseo nocturno por el bosque cercano a su ciudad para ver las estrellas y el firmamento sin la polución de la urbe. En el momento de regresar a casa, el muchacho se da cuenta que el coche no arranca. Tras un rato intentándolo, él le propone a ella esperarle en el coche mientras va a pedir ayuda. Ella, aunque algo asustada, acepta. Nada máspartir él, cierra bien todos los seguros.
El tiempo pasa y su novio aún no ha regresado…Siguen pasando los minutos y el miedo en ella cada vez es mayor. De repente, ella empieza a escuchar un ruido en el exterior, más concretamente en el techo del coche. Parecía como si una rama de árbol rozará con el coche por el aire que soplaba fuera. Aunque era extraño, porque no estaban próximos a ningúnárbol. Aunque asustada, al final termina durmiéndose.
Al amanecer, la muchacha es despertada por la policía. Extrañada, ella abre la ventanilla y le piden que salga del coche, pero que no mira detrás de ella. Evidentemente, se volvió y vio a su novio muerto, colgando de la rama de un árbol mientras sus pies rozaban el techo del coche.http://www.leyendasmexico.com/2012/02/noche-estrellada/


3 Niños en una Tumba

Esta terrible historia sucedió en uno de estos pequeños pueblos del interior en los que la mayoría de sus habitantes son viejos y tan sólo hay 5 ó 6 niños.
Precisamente, varios de estos niños estaban jugando una tarde al escondite, en los alrededores de la vieja iglesia y el cementerio.
La fatalidad hizo que tres de los niños se escondieran en unataud que había preparada para enterrar a un anciano esa misma tarde. Los niños se quedaron allí mucho rato y al final se quedaron traspuestos. Se despertaron oyendo golpes sobre la tumba. PUM…PUM…PUM…
Uno de ellos al final intentó abrir la tumba, pero un gran peso había encima… eran cerca de 100 kilos de tierra.
Los niños fueron enterrados vivos, y esto se supo porque alguien encontró al viejoen una urna de cristal y pensó: Si el muerto está aquí, y la tumba pesaba algo…, ¿a quién hemos enterrado?
Se sacó la tumba rápidamente y allí estaban los tres niños, agarrados de la mano y asfixiados…
Un tiempo después, uno de los habitantes de ese pueblo, estaba en el frente de su casa, tomando un descanso, luego decide pasar por el lugar donde los 3 niños habían sido enterrados vivos, ycuando paso por ese callejón, encontró a los 3 niños de pie que le decían:
“No es necesario estar bajo tierra para saber que estas muerto”











http://www.leyendasmexico.com/2012/02/13-ninos-en-una-tumba/
No abras la puerta
Hace 2 años, estaban en su casa, tan tranquilos, María, una señora de 40 años que se había divorciado recientemente, con su hijo pequeño de tan solo 8años.
Como era de costumbre María se tenía que ir todas las noches a trabajar, era una mujer con muchas responsabilidades (tanto en su trabajo como en su casa) y no podía atender a su hijo en todo momento. Pero aquel día sería muy diferente al resto; ya que, cuando se encontraban cenando vieron en las noticias que un asesino en serie, muy peligroso y agresivo había escapado del centro penitenciariode la ciudad. Lo más grave de la noticia no era que este interno hubiese escapado, lo peor era que había sido visto a pocas manzanas del hogar de la familia.
Esto provocó la incertidumbre de María que al irse al trabajo tenía que dejar a su hijo solo en casa.
María para prevenir desgracias cerró las ventanas, puertas, y le explicó lo
siguiente a su hijo:
- No abras ninguna ventana ni laspuertas. Aunque llevo las llaves, por si ocurre algo, yo golpearé 3 veces seguidas la puerta o simplemente me reconocerás por la voz y entonces sabrás que soy yo.
Llegado el momento, María se fue a trabajar y dejó a su hijo solo. Éste, lleno de miedo, cerró la puerta a cal y canto y se puso a ver la tele para relajar la mente.
Al cabo de rato, el chico ya estaba dormido cuando de pronto...
tracking img