Leyendas

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014
DESCARGAS EN LINEA
Se conoce como descargar al proceso de copiar un archivo de la red en nuestra computadora, y como descarga al archivo que se copia. En internet, sitios web y servidores permitena los usuarios descargar todo tipo de programas y archivos desde una sola imagen o tu canción favorita hasta un sistema operativo o colección de video completo.
TIPOS DE DESCARGAS
DESCARGASDIRECTAS. Cualquier sitio que almacena información en la red puede proporcionar descargas directas a tu computadora. Una vez que conocemos los datos, se empiezan a guardar en tu computadora, debe terminarsela descarga o toda la información se pierde. Su velocidad depende del servidor donde están almacenadas, el ancho de banda y la velocidad máxima del propietario permita.
PEER TO PEER. Tambiénconocidas como redes punto a punto, requieren programas especiales llamados “clientes de descarga” que se encargar de administrar que la descarga llegue completo a tu computadora. Las descargas peer to peerse almacenan en la computadora por partes, así que si la descarga se interrumpe se puede reanudar en cualquier momento.
Para poder guardar estas descargas, al menos un usuario en internet debe estardispuesto a compartirlo desde su cliente o desde un servidor especial. A las copias disponibles de los archivos se les conoce como “semillas”. Los usuarios que están descargando el archivo se conocencomo “leechers”. Si no hay semillas o si se desaparecen a media descarga, el archivo nunca terminara de descargarse. Además, los “leechers” pueden compartir aquellas partes del archivo que ya tienendescargadas. Entre mas semillas y “leechers” se tengan, mas rápida será la descarga.
¡Ten cuidado con lo que descargas! Si bien hay miles de sitios que ofrecen software pirata o copias ilegales demúsica y video, las sanciones por tener o usar archivos de este tipo van desde pequeñas penalidades monetarias hasta tiempo de cárcel.
SERVICIOS MOVILES
Casi todos los dispositivos portátiles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyenda
  • Leyenda
  • Leyendas
  • Leyenda
  • Leyenda
  • Leyenda
  • Leyendas
  • ¿que es una leyenda?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS