Leyes De Estados Unidos

Páginas: 7 (1720 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
Aprenda Sobre Los Leyes De Trabajo | Labor del Niño
Los provisiones obreras de labor del niño de FLSA se diseñan para proteger el las oportunidades educativas de juventud y para prohibir su empleo en trabajos y en las condiciones perjudicial a su salud o seguridad. Las provisiones obreras del niño incluyen algunas restricciones en horas de trabajo para la juventud bajo 16 años de edad y listasde ocupaciones arriesgadas demasiado peligroso para obreros jovenes para realizar.
Pulse el botón aquí para leyes del impuesto relacionadas a labor del niño
Las Provisiones básicas bajo el FLSA:
• Los jovenes que tienen 18 años o más viejo pueden realizar cualquier trabajo durante las horas ilimitadas.
• Los jovenes que tienen 16 y 17 años pueden realizar cualquier trabajo no declaradoarriesgado por el Secretario de Labor, durante las horas ilimitadas.
• Los jovenes que tienen 14 y 15 años pueden trabajar fuera de las horas escolares en varios trabajos no-arriesgados (y no-fabricación, no minería) bajo las siguientes condiciones: no más de 3 horas en un día escolar, 18 horas en una semana escolar, 8 horas en un día no-escolar, o 40 horas por una semana no-escolar.
• en suma,ellos no pueden empezar ningún trabajo antes de las 7 de la mañana ni trabaja después de las 7 postmeridiano, excepto del 1 de junio a través del Día Obrero ("Labor Day"), cuando horas de la tarde están extendidos hasta 9 postmeridiano las Juventudes que tienen 14 y 15 quién se enrolla en una Experiencia de Trabajo aceptado y Programa de Exploración de Carrera (WECEP) pueden emplearse para hasta 23horas en las semanas escolares y 3 horas los días escolares (incluyendo durante las horas escolares).
Lo que es considerado un "trabajo arriesgado?"
Para la información detallada sobre qué trabajos se juzga arriesgados, avise su Oficina del Distrito de la División de Salarios a:
Miami Florida District Office US Dept. of Labor, ESA Wage & Hour Division Sunset Center 10300 Sunset Drive, Room255 Miami, FL 33173-3038 Phone: (305) 598-6607 (305) 596-9874 Fax: (305) 279-8393 Jorge Rivero, Director del Distrito
Los Sueldos y Horas:
Según el Acto de las Normas de Obrero Justo, jovenes bajo 20 años de edad pueden pagarse un salario mínimo de no menos de $4.25 una hora durante los primero 90 días consecutivos de empleo. Después de eso ellos deben pagarse salario mínimo.
! Está contra laley para que un patrón despida a cualquier empleado del adulto o reduzca sus horas, sueldos o los beneficios del empleado para contratar a alguien más al salario mínimo de juventud.
Para obreros más de la edad de 16 no hay ningún máximo en las horas totales que pueden ser trabajar. Sin embargo, el empleado debe pagarse en horas extraordinarias por cualquier hora en el exceso de 40 por una semanade trabajo.
Aprenda Sobre Los Leyes De Trabajo | los salarios y las horas
Los Sueldos gubernamentales americanos y la división de las Horas ha puesto cierto mínimo las pautas para el pago y tratamiento de empleados. Estas pautas son ejecutable por ley federal.
El más importante de estas pautas es las Normas de Labor Justas federales El acto (FLSA) que el salario mínimo de los juegos, paga enhoras extraordinarias, que el empleo del niño gobierna, y recordkeeping para los empleados.
¿Aplican los FLSA a usted? El FLSA aplica si una "relación del patrón-empleado" ha sido estableció.
Generalmente se piensa que una "relación del patrón-empleado" ha sido estableció Si el patrón determina el tipo de trabajo realizado por el el empleado y la manera que ha realizado, así como las horasque el empleado es para realizarlo. Vea pautas de FLSA para determinar si sus empleados califique bajo la regla.
El salario mínimo: obreros cubiertos por FLSA se titulan a un salario mínimo de $5.85 una hora (el 24 de Julio del 2007). Este sueldo es responsable cambiar con el tiempo.
La Paga en horas extraordinarias: obreros cubiertos por el FLSA se titulan para ser pagados 1 1/2 tiempos su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley 300 Unidad 1
  • origen de las leyes en estados unidos
  • Politica De La Ley Antiinmigrantes En Estados Unidos
  • Ley seca en Estados Unidos
  • PROYECTO DE LEY IZQUIERDA UNIDA
  • LEY DE UNIDAD Y LUCHA DE CONTRARIOS
  • Leyes de inmigracion de estados unidos
  • LEY DE LA UNIDAD Y LUCHA DE CONTRARIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS