Resumen de una pasión por comunicar
Enseñanza - dedicación
Bruce Wilkinson relata la razón por la cual tantos estudiantes acudían al profesor Hendricksy sus clases: él se interesaba y se ocupaba de ellos. Él se preocupaba por ellos como personas y como futuros comunicadores, por las verdades que susestudiantes iban a aprender, y por el proceso completo de la comunicación excelente

Su dedicación era tal que hacia todo lo posible a fin de lograrque el estudiante regresara de nuevo al proceso de aprender y ser enseñado. Wilkinson clasifica esto como la enseñanza genuina y, mejor dicho, ladedicación.

Maestro – Amor - Estudiante

Hendricks afirma que su interés en enseñar es más que profesional. Él lo califica como intensamente personal ya quesu vida entera fue cambiada por un maestro comprometido.

Las Siete leyes de la enseñanza

Las siete leyes de la enseñanza expresan en sieteprincipios lo que se pudiera llamar una pasión por comunicar. Las siete leyes, reglas o principios sirven para llamar e inspirar al maestro a la clase decomunicación y enseñanza que expresa amor, interés, y preocupación genuina por el estudiante. Estas siete leyes motivan al maestro a enseñar, no porobligación sino por dedicación.

La ley del maestro

El maestro tiene que conocer lo que intenta enseñar. Si el maestro no se ocupa de crecer en susconocimientos hoy, la consecuencia será que mañana cesará de enseñar. No podemos dar lo que no poseemos ni comunicar en base al vacío. Por lo tanto, el [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Leyes de la enseñanza. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Leyes-De-La-Ense%C3%B1anza/574337.html

MLA

"Leyes de la enseñanza" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Leyes-De-La-Ense%C3%B1anza/574337.html>.

MLA 7

"Leyes de la enseñanza." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Leyes-De-La-Ense%C3%B1anza/574337.html>.

CHICAGO

"Leyes de la enseñanza." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Leyes-De-La-Ense%C3%B1anza/574337.html.