Leyes de la reina maria lionza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LEYES DE LA REINA MARÍA LIONZA
1. Todos los corazones de mis hijos deben estar unidos por el sentir del pensamiento de una sola caridad y bondad.
2. El que desee aumentar ydesarrollar sus facultades debe conservar y respetar solo la asistencia de buenos y sabios espíritus de luz
3. La misión de mis hijos es santa con mi benevolencia para abrirse los horizontesdel alma hacia la elevación de la luz eterna.
4. Mis hijos solo deben conducirse por el camino den la mentira para la ambición, la codicia, y todo interés mezquino y lujurioso.el bien,nunca favorecer y desviarse en la mentira para la ambición, la codicia y todo interés mezquino y lujurioso.
5. Nunca hagan mal uso de sus facultades, dándole solo una buena direccióndesinteresada hacia la ayuda y la bondad.
6. Mi luz, mi fuerza y mi orden con los que he revestido religiosamente a mis hijos no debe convertirse en diversión y distracción y mucho menos enmedio para dañar a semejantes.
7. Seré benevolente, pero así mismo pediré cuenta del mal uso que hagan a sus facultades que se os ha otorgado.
8. La presencia de un buen espíritu deluz debe ser respetada plenamente como enviados y mensajeros de mi orden y mi presencia.
9. Mis hijos deben respetarse mutuamente espiritual y terrenal, y más aquellos afianzados yunidos por el vinculo del bautizo de mi luz y fuerza espiritual por un mismo guía terrenal.
10. Mi luz y caminos no son para conseguir placer y lujuria.
11. Mis montañas son templo ycentros de mi presencia, y armonía con la naturaleza irrespetar mis montañas es irrespetar mi presencia.
12. En mis montañas y en los santuarios (portales) de mi luz no debe existirenvidia, invocaciones oscuras, malos pensamientos, odios, chismes, confrontaciones, contrariedades, celos, y mucho menos contactos carnales, todos son parte de una hermandad en un templo.
tracking img